Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Mauricio

  1. #21
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,188
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Pues para el viaje del próximo verano la opción de Turkish es la que mejor nos encaja...pero supone escala en Estambul también a la ida y a la vuelta. Espero que no sea lo habitual...
    Hombre, no creo que tengas problema, es una de las mejores para viajes, yo he tenido mala suerte, retrasos, aviones viejos…..
    Si puedes y hay combinación donde vas, intenta con Emirates!!! Pero no creo que vayas a tener problemas con TK, eso si, en el aeropuerto, si te gustan los perfumes, los tienes TODOS, para probarlos!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Hombre, no creo que tengas problema, es una de las mejores para viajes, yo he tenido mala suerte, retrasos, aviones viejos…..
    Si puedes y hay combinación donde vas, intenta con Emirates!!! Pero no creo que vayas a tener problemas con TK, eso si, en el aeropuerto, si te gustan los perfumes, los tienes TODOS, para probarlos!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me dejas más tranquilo. Con Emirates hay combinación pero sustancialmente más cara, y somos 4. Fui con ellos a Vietnam en su dia y muy bien. Probaremos a los turcos a ver…vamos a coger escalas largas para intentar blindarnos de retrasos cortos, sobre todo a la ida. Y a cruzar los dedos…

  3. #23
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Me dejas más tranquilo. Con Emirates hay combinación pero sustancialmente más cara, y somos 4. Fui con ellos a Vietnam en su dia y muy bien. Probaremos a los turcos a ver…vamos a coger escalas largas para intentar blindarnos de retrasos cortos, sobre todo a la ida. Y a cruzar los dedos…
    Emirates y Thai, en mi caso, para viajar a Asia siempre me han ido genial.
    Turkish no la he usado de momento....

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Imagino que en el momento fue un mazazo esa climatología tan adversa pero oye, a ver cuántas personas pueden contar que vivieron un ciclón tropical. Además por lo que contabas hubo algunos días que sí pudisteis disfrutar de la isla por lo que en realidad el viaje ha sido una experiencia completa.

    Respecto a las aerolíneas... Pues a mí me gusta Emirates aunque sólo sea por la elegancia del uniforme de las azafatas:


  5. #25
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Hombre, no creo que tengas problema, es una de las mejores para viajes, yo he tenido mala suerte, retrasos, aviones viejos…..
    Si puedes y hay combinación donde vas, intenta con Emirates!!! Pero no creo que vayas a tener problemas con TK, eso si, en el aeropuerto, si te gustan los perfumes, los tienes TODOS, para probarlos!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues mira al final voy con Emirates, la verdad es que la experiencia (muy positiva) de la última vez ha pesado, y a mi hijo le hacía ilusión volar en un A380...ya tengo los billetes

  6. #26
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,188
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Pues mira al final voy con Emirates, la verdad es que la experiencia (muy positiva) de la última vez ha pesado, y a mi hijo le hacía ilusión volar en un A380...ya tengo los billetes
    Es de las aerolíneas Top!!! Yo a Vietnam, fui con Qatar airways y muy bien, y parece mejor Emirates!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Es de las aerolíneas Top!!! Yo a Vietnam, fui con Qatar airways y muy bien, y parece mejor Emirates!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, a mí en el viaje a Vietnam me gustó mucho. Ya que son 2 vuelos y muchas horas, al menos ir lo más cómodos posible (todo lo que se puede en turista, claro ). Ahora vamos a Indonesia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •