Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Mensajes
    10

    Oxford Berwick grandes

    Me han regalado unos Oxford de Berwick y la posibilidad de devolución es extremadamente complicada. Yo normalmente uso un 38 y medio, que según la tabla de Berwick es un 5Uk. Este par es un 6Uk. Veis posible ganarle ese número con plantilla o es mucho?
    Tengo entendido que Berwick talla grande. Es así?
    Agradeceria mucho la ayuda.

    P.d.: Si me he saltado alguna norma o pasó abriendo el hilo, pido perdon y lo corrijo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Hola, Reddington.

    No entiendo muy bien tu problema, da la impresión de que te los han regalado pero los zapatos no están en tu poder, porque si es así lo más sencillo es probar a utilizar la plantilla en casa y que tú mismo compruebes el ajuste.
    Como dices, Berwick tiene hormas que suelen quedar grandes, al menos medio número. Normalmente un 6UK correspondería a un 40EU en la mayoría de marcas, así que si además es algo generoso de horma lo lógico sería que valiera para un pie dos tallas mayor que el tuyo, por lo tanto, difícil solución.

    Los dos pares de botas que tengo de la marca son media y una talla más pequeñas de la que utilizo en la mayoría del resto de marcas.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Mensajes
    10
    Exactamente esa es la situación. Yo vivo en Italia y los zapatos están en España en este momento. Entiendo que desde un 6 de Berwick a un 5 de un zapato normal existe una distancia insalvable para arreglar con plantilla, no?

  4. #4
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Pues es que esto de adivinar las hormas es difícil, no siempre se acierta con las generalizaciones sobre tallas. Creo que todos los que han dado su opinión aquí van en el mismo sentido, hormas generosas y ajuste incierto a la buena de Dios. Que te mida quien los tenga en España el largo interior y el ancho exterior de la suela en su parte máxima y compáralo con otros zapatos que sean de tu ajuste para que puedas hacerte al menos una idea. También entraría la altura del empeine pero eso ya es algo imposible de comprobar, además de la morfología y el ancho de tu pie. A mí me da la sensación de que con una plantilla no salvas la diferencia.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Mensajes
    10
    Gracias. Tendré que ver cómo lo gestiono entonces, ya que si fuera un 5.5 en vez de un 6, asumo que sería posible, pero de un 6 a un 5, entiendo que nada de nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •