Yo ya he empezado a hacer acopio de caldos para las comidas/cenas. Este año veo que predominará, en mi caso, Rioja.
un saludo
Yo ya he empezado a hacer acopio de caldos para las comidas/cenas. Este año veo que predominará, en mi caso, Rioja.
un saludo
Esta noche a las 22:00 Qué bello es vivir en La 2.
Aprovecho el hilo para desearos ¡Feliz Navidad y todo lo mejor para 2025!![]()
Curioso ver las felicitaciones de las tiendas de todo el mundo (también españolas) con lo del "felices fiestas" (alguna sí dice también "Merry Christmas", menos mal).
Habrá que preguntarse ¿Por qué son fiestas? ¿Qué se celebra en esas fiestas?
Aunque siempre será peor decir feliz solsticio de invierno. Cada vez que veo a alguien decir eso (coincide muchas veces con el triángulo invertido rojo, o la bandera Palestina) digo la frase que ha dicho Pérez-Reverte "Ya tenemos en España nueva celebración alternativa para quienes rechazan decir "Feliz Navidad": "Feliz Solsticio de Invierno". Y es que hace falta ser muy gilipollas. O sea, muy de aquí".
Por cierto, Feliz Navidad a todos, el hijo de Dios va a nacer...
Yo siempre he usado feliz Navidad con quien pensaba ver justo despues del dia de Navidad y felices fiestas para quien no vuelvo a ver hasta despues de reyes y felicitar Navidad, año nuevos, reyes todo de una vez. Siempre lo entendí así la verdad.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
En todo caso son fiestas cristianas, que están en el origen de nuestra civilización actual.
Domingos, santos, Semana Santa, Navidad, Año nuevo,... todo son fiestas cristianas, guste o no guste.
Yo decía una cosa u otra al tuntún (lo de solsticio no, que eso sería al tontorrón). Ahora que se ha politizado el tema me lo voy a tener que pensar...![]()
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.