Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 136 de 136
    Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Donde he faltado a la educación???

No hay un tópico que no tengas....ya tiene que ser triste tu vida para creer que sin Navidad no hay ilusión. Pobre existencia de más de 2/3 partes de la población mundial que ninla conoce ni la celebra.
    Me ilusionan muchas cosas....pero no la religión, ni los convencionalismos, ni los topicazos, ni mucho menos el "Noticiario-Documental"
    Que tengas buen dia " don educao"

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Claro, tú mismo te respondes: como no tienes educación no sabes ponerla en práctica. Pero te lo explicaré. Tú a menudo comentas citando mensajes que yo he escrito únicamente tratando de desacreditar lo que yo digo, sin aportar nada. ¿Tú entras en los eventos donde se tratan temas que no te interesan a intentar desacreditarlos y sabotearlos? Pues eso es lo que haces aquí.

Respecto a los tópicos que según tú no hay uno que no tenga, pues tendré los que me dé la real gana. A saber lo que son tópicos según tú, que me da exactamente igual. Y a saber los que tienes tú, que debes creerte una especie de santo para permitirte juzgar y criticar a los demás de esa forma.

Y lo de "don educao" te lo reservas para tus amigos.

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Claro, tú mismo te respondes: como no tienes educación no sabes ponerla en práctica. Pero te lo explicaré. Tú a menudo comentas citando mensajes que yo he escrito únicamente tratando de desacreditar lo que yo digo, sin aportar nada. ¿Tú entras en los eventos donde se tratan temas que no te interesan a intentar desacreditarlos y sabotearlos? Pues eso es lo que haces aquí.

Respecto a los tópicos que según tú no hay uno que no tenga, pues tendré los que me dé la real gana. A saber lo que son tópicos según tú, que me da exactamente igual. Y a saber los que tienes tú, que debes creerte una especie de santo para permitirte juzgar y criticar a los demás de esa forma.

Y lo de "don educao" te lo reservas para tus amigos.
    Te retratas tu sólo....No pierdo ni segundo más que tu tienes mucho tiempo para perder y yo no, y por supuesto menos así.
    Adios " don educao"

Habitual Avatar de Hispano
    Te retratas tu sólo....No pierdo ni segundo más que tu tienes mucho tiempo para perder y yo no, y por supuesto menos así.
    Adios " don educao"

Celebro quitarnos de encima semejante aguafiestas. Adiós y cierra la puerta al salir.

Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Celebro quitarnos de encima semejante aguafiestas. Adiós y cierra la puerta al salir.
    Que dices?????
    Vamos a ver ....me iba de tema ....no te hagas ilusiones.....ayyyyy infeliz.
    Mira solo una cosa por aquello de enfocar correctamente la cuestión (que te noto siempre un poco difuso):
    yo hago un comentario de broma sobre un post tuyo que trata de la Navidad en verano (aún estamos en verano) por eso ti digo que vas justo de tiempo...sin otro animo Y desde ahí tu derivas a que no tengo ilusión, soy un amargado y un maleducado, trato de boicotearte y no sé cuantas cosas más...
    Ves como no hace falta desacreditarte...

Échale un poco de humor a las cosas hombre!!!!

Que dices?????
    Vamos a ver ....me iba de tema ....no te hagas ilusiones.....ayyyyy infeliz.
    Mira solo una cosa por aquello de enfocar correctamente la cuestión (que te noto siempre un poco difuso):
    yo hago un comentario de broma sobre un post tuyo que trata de la Navidad en verano (aún estamos en verano) por eso te digo que vas justo de tiempo...sin otro animo Y desde ahí tu derivas a que no tengo ilusión, soy un amargado y un maleducado, trato de boicotearte y no sé cuantas cosas más...
    Ves como no hace falta desacreditarte...

Échale un poco de humor a las cosas hombre!!!!

Habitual Avatar de Lebas2
    Ya estamos con en troleo de baja intensidad.
    Qué manía de la gente de entrar en hilos que no les interesan únicamente para tocar las narices.