Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42
  1. #41
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Muy bonitos ... La verdad es que Carmina hace zapatos preciosos


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  2. #42
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Preciosos. De la primera tanda de zapatos, fui de los 6, el único que quedó contento con la horma. Al tener apenas empeine, la horma Uetam me queda perfecta (ya lo había comentado en muchas ocasiones) y esta vez, notando que el zapato me quedaba un poco más apretado en esa zona, lo podía llevar sin problema. De hecho -e igual es la sensación- notaba un pelín más largo este 7, que otros 7 que tengo en la misma horma. Digamos que estos de largos me quedaban menos justos que otros mocasines que tengo en horma Uetam, y lo agradezco.

    En vez de el color Vegano, como los que han presentado Javier80 y Ronin, yo me quedé con el color de la primera tanda (al estarme perfectos de talla), chocolate, y muy contento. La diferencia entre MARRÓN (chocolate) y VEGANO MARRÓN es bastante apreciable. Si bien los dos son marrones oscuros, el primero lo es un poco más y no tiene tantos matices como el Vegano, el cual tiene un tono rojizo, burdeos precioso. Algo similar al calf chocolate que usa C&J para sus zapatos.

    La comunicación con Betty fue buena, y con Antonio, extraordinaria. Un 10 para Carmina por su atención, amabilidad y profesionalidad.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •