Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,188
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Perdón por la ignorancia pero los Shaggy dog ¿qué son?
    Otro ignorante!!! No tengo ni idea que es eso!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Otro ignorante!!! No tengo ni idea que es eso!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Más o menos ahí lo explica.
    Jersey de cuello redondo con las mangas un poco anchas, que al doblarlo semeja la cabeza de un perrete.
    Si estoy equivocado, eapero que @ronin me corrija y nos saque de dudas.

    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Más o menos ahí lo explica.
    Jersey de cuello redondo con las mangas un poco anchas, que al doblarlo semeja la cabeza de un perrete.
    Si estoy equivocado, eapero que @ronin me corrija y nos saque de dudas.

    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Perfectamente explicado, cuello redondo, puño clásico doblado, corte en V, largo contenido.....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Perfectamente explicado, cuello redondo, puño clásico doblado, corte en V, largo contenido.....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Bueno ha quedado mucho mejor explicado con tu aporte.
    Gracias

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 23
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La verdad es que tienes múltiples hilos al respecto....Drumohr, Gran Sasso, Zanone, Jamiesons, William Lockie, Rubato, North Sea Clothing, Howlin, Drakes, Smedley, etc, etc....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

    Muchísimas gracias, los buscaré!

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Basado en mi experiencia recomiendo las siguientes marcas: Hackett, Brooks Brothers, Alan Paine y Mirto.
    La máquina de quitar bolas también la recomiendo, es verdad que en estas marcas van a salir muchas menos que en otras, pero alguna siempre sale. Yo diría que además de la calidad, lo que más influye es por un lado la composición (que no lleven pequeños porcentajes de cachemir por ejemplo) y por otro la prenda que lleves encima, es decir, no es lo mismo llevar un Barbour Bedale (que por dentro es bastante rugoso) que un International Duke.

    Saludos
    En mi opinión, de las que indicas, calidad justita....quizás Alan Paine un poco mejor, pero lejos de otras opciones. También otros precios, eso es factor a tener siempre en cuenta y valorar el extracoste.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi opinión, de las que indicas, calidad justita....quizás Alan Paine un poco mejor, pero lejos de otras opciones. También otros precios, eso es factor a tener siempre en cuenta y valorar el extracoste.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Sin embargo, también hay que decir que el extracoste no es necesariamente garantía para que no aparezcan bolitas en los jerseys, que es intrínseco a la fricción en las prendas de este tipo y no necesariamente referida a su calidad, lo que es parte de la molestia manifiesta del OP: la solución sería evitar ak máximo toda fricción con otras prendas, asientos, cinturones, en fin. Es como pretender que a los zapatos no les salgan arrugas o pliegues a la altura del empeine.

    https://us.daleofnorway.com/explore-...-wool/pilling/

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sin embargo, también hay que decir que el extracoste no es necesariamente garantía para que no aparezcan bolitas en los jerseys, que es intrínseco a la fricción en las prendas de este tipo y no necesariamente referida a su calidad, lo que es parte de la molestia manifiesta del OP: la solución sería evitar ak máximo toda fricción con otras prendas, asientos, cinturones, en fin. Es como pretender que a los zapatos no les salgan arrugas o pliegues a la altura del empeine.

    https://us.daleofnorway.com/explore-...-wool/pilling/
    Eso es, incluso en ciertas composiciones/largos de lana la aparición de bolitas es casi inmediata, y siendo jerseys estupendos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sin embargo, también hay que decir que el extracoste no es necesariamente garantía para que no aparezcan bolitas en los jerseys, que es intrínseco a la fricción en las prendas de este tipo y no necesariamente referida a su calidad, lo que es parte de la molestia manifiesta del OP: la solución sería evitar ak máximo toda fricción con otras prendas, asientos, cinturones, en fin. Es como pretender que a los zapatos no les salgan arrugas o pliegues a la altura del empeine.

    https://us.daleofnorway.com/explore-...-wool/pilling/
    Ojo. A Ronin no le salen arrugas en los zapatos. ¡No descartes que sea capaz de evitar las bolas en la lana!

  10. #20
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Y sin necesidad de gastar mucho, que efectivamente irte a una marca top no asegura que no salgan bolitas, yo tengo un par de lana merino de Uniqlo desde hace dos años y no tienen ni una bola (llevo uno puesto ahora mismo...).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •