Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
  1. #11
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    805
    Comprad en END. cero problemas y ellos son super amables.

    un saludo

  2. #12
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Donde suelen haber Duke y algun modelo más es en ASOS. Entran en las promociones de descuentos que hacen continuamente en estas webs, por lo que acaban saliendo a buen precio. Alguna vez he comprado y devuelto y sin problemas.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    198
    Visto ahora mismo en END. Barbour International Duke. Disculpad que estoy con el móvil y no puedo poner bien los enlaces.

    https://www.endclothing.com/es/barbo...x2140sg91.html

    https://www.endclothing.com/es/barbo...x2140ny91.html

    https://www.endclothing.com/es/barbo...x0337ny91.html

    https://www.endclothing.com/es/barbo...x0337bk91.html


    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 23
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Podrías desarrollar algo más lo de la distribución exclusiva en España? Creo que los venden en ECI y en alguna que otra tienda y no se si es del mismo distribuidor, que lógicamente con la venta online ahora (y antes con los precios también) no vendería en España lo que desearía, pero es que en ECI estaban los clásicos al doble de lo que valían en las tiendas de UK.

    Ahora con el Brexit sigue saliendo a cuenta pagar más. Por ejemplo en END los tienen y en otras muchas tiendas y no pagas impuestos extra.

    Eso sí, por culpa del Brexit no compro mucho en UK (antes en ebay compraba bastante) y por eso me gustaba un Submariner de NSC pero me niego a pagar más de 30 euros por impuestos, además de otros por envío, que hacen que se coma buena parte del descuento.
    En END la he comprado finalmente, usando más los cascarones que el cerebro. Poco más de 150 euros con envío y todo incluido.

    Se supone que 150 es el valor mínimo por el que te empiezan a machacar en la aduana. En mi caso el producto en cuestión han sido 130 euros, así que debería pasar la aduana sin problemas.

    Ya os contaré a ver qué tal la cosa, y a ver lo que llega, finalmente.

    Saludos.

  5. #15
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Cita Iniciado por Jude Bellingham Ver mensaje
    En END la he comprado finalmente, usando más los cascarones que el cerebro. Poco más de 150 euros con envío y todo incluido.

    Se supone que 150 es el valor mínimo por el que te empiezan a machacar en la aduana. En mi caso el producto en cuestión han sido 130 euros, así que debería pasar la aduana sin problemas.

    Ya os contaré a ver qué tal la cosa, y a ver lo que llega, finalmente.

    Saludos.
    Lo que compras en END no tiene aduanas, sea la cantidad que sea. Al menos eso dicen en su web. Yo llevo tiempo sin comprar.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 23
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo que compras en END no tiene aduanas, sea la cantidad que sea. Al menos eso dicen en su web. Yo llevo tiempo sin comprar.
    Mañana o pasado llegará la chupa, a ver qué tal es. Yo estoy con la cosa de que no va a ser como de ECI, pero bueno, probablemente sea únicamente mi pedrada.

    Saludos

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jude Bellingham Ver mensaje
    En END la he comprado finalmente, usando más los cascarones que el cerebro. Poco más de 150 euros con envío y todo incluido.

    Se supone que 150 es el valor mínimo por el que te empiezan a machacar en la aduana. En mi caso el producto en cuestión han sido 130 euros, así que debería pasar la aduana sin problemas.

    Ya os contaré a ver qué tal la cosa, y a ver lo que llega, finalmente.

    Saludos.
    END no tiene aduanas desde hace mil, los envíos incluyen todo....y sinceramente es una de las mejores tiendas para comprar online, bastante mejor por cierto que el ECI por ejemplo . Por aquí es una de las tiendas habituales que verás usamos los foreros.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    198
    Hola Ronin, ¿qué tal con las devoluciones en END, si has tenido experiencia post-Brexit?

    Me tiene tentado alguna quilted...

    Gracias

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Hola Ronin, ¿qué tal con las devoluciones en END, si has tenido experiencia post-Brexit?

    Me tiene tentado alguna quilted...

    Gracias

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
    Pues yo nunca he tenido que devolver nada con ellos (y mira he comprado.... Jamiesons, Howlin, Barbour, Sunspel, Astorflex, etc....). Siempre en mi caso .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 23
    Mensajes
    12
    Chicos, alguien ha entallado alguna vez una cazadora encerrada de Barbour? Se sabe el precio orientativo de tal operación?

    Espero podáis ayudarme.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •