Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
  1. #51
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 23
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Te digo mis medidas:

    - Ashby S
    - Bedale 36
    - Beaufort 38

    Saludos
    Gracias trequartista, ¿en tu caso se trata de la Bedale o de la Bedale SL? En mi caso, la Bedale normal no estaría en stock, sería la variante SL (entallada también).

    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    La equivalencia sería la 36 en ambos modelos. Si te gusta la Ashby pero la notas estrecha de cadera yo iría a por la Bedale antes que a por la Beaufort aunque ambos modelos son muy válidos como alternativa a la Ashby.

    Saludos
    Gracias Sureño. Cuando hablas de la Bedale, ¿te refieres la variante normal o al modelo SL (entallada)? En mi caso, no tendría opción de escoger la Bedale normal, no hay stock. Únicamente disponen del modelo SL.

  2. #52
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 23
    Mensajes
    40
    Paso imágenes con las medidas que se muestran.

    ASHBY en talla S:


    BEAUFORT en talla 36:


    BEDALE SL (modelo entallado) en talla 36:


    BEDALE SL (modelo entallado) en talla 38:

  3. #53
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805

    Barbour Galimatías

    Cita Iniciado por SirFaneca Ver mensaje
    Gracias trequartista, ¿en tu caso se trata de la Bedale o de la Bedale SL? En mi caso, la Bedale normal no estaría en stock, sería la variante SL (entallada también).



    Gracias Sureño. Cuando hablas de la Bedale, ¿te refieres la variante normal o al modelo SL (entallada)? En mi caso, no tendría opción de escoger la Bedale normal, no hay stock. Únicamente disponen del modelo SL.
    Yo me refería a la normal.

    La 36 de la SL Bedale en mi opinión es algo mas entallada que la Ashby y la 38 igual te va amplia o larga de mangas.

    Saludos

  4. #54
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 23
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo me refería a la normal.

    La 36 de la SL Bedale en mi opinión es algo mas entallada que la Ashby y la 38 igual te va amplia o larga de mangas.

    Saludos
    Gracias Sureño, en tal caso la Bedale SL, siendo más entallada la descarto (porque la siguiente talla, la teórica M, me vendría grande de hombros, mangas, etc. La Beaufort es la única alternativa que me quedaría. ¿No la ves como opción?

  5. #55
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    Bedale normal.

    Para mi gusto, junto a la Beaufort, son las que mejor quedan de Barbour (sin contar las international, que son otra cosa).

    Si no puedes comprar la Bedale normal, con la Beaufort no te vas a equivocar. Ademas, si le compras el gorro (unos 50euros en END) ya tienes mucha polivalencia quitando y poniendo.

    Este invierno a la Beaufort le ha dado una caña que no veas. Ademas, son prendas que mientras mas las usas mejor quedan y mas bonitas se ven. Y te lo dice uno que lleva ya muuuuchos años usando Barbour. Las que mas voy desgastando y usando, las dejo para el campo y listo.


    saludos

  6. #56
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por SirFaneca Ver mensaje
    Gracias Sureño, en tal caso la Bedale SL, siendo más entallada la descarto (porque la siguiente talla, la teórica M, me vendría grande de hombros, mangas, etc. La Beaufort es la única alternativa que me quedaría. ¿No la ves como opción?
    Claro! La Beaufort es gran opción también, siempre que sepas que es más larga. Yo tengo varias y le doy mucho uso al gran bolsillo trasero que tiene.

    Tanto con Bedale como Beaufort no puedes equivocarte.

    Saludos

  7. #57
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 23
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Bedale normal.

    Para mi gusto, junto a la Beaufort, son las que mejor quedan de Barbour (sin contar las international, que son otra cosa).

    Si no puedes comprar la Bedale normal, con la Beaufort no te vas a equivocar. Ademas, si le compras el gorro (unos 50euros en END) ya tienes mucha polivalencia quitando y poniendo.

    Este invierno a la Beaufort le ha dado una caña que no veas. Ademas, son prendas que mientras mas las usas mejor quedan y mas bonitas se ven. Y te lo dice uno que lleva ya muuuuchos años usando Barbour. Las que mas voy desgastando y usando, las dejo para el campo y listo.


    saludos
    Gracias, igual me animo a por la Beufort ahora (a cambio de la Ashby) en color Sage, y más adelante me hago con una Bedale (en color Navy o Olive por ejemplo). Me animaré a por el gorro también. ¿El chaleco de pelo sigue siendo compatible?

    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Claro! La Beaufort es gran opción también, siempre que sepas que es más larga. Yo tengo varias y le doy mucho uso al gran bolsillo trasero que tiene.

    Tanto con Bedale como Beaufort no puedes equivocarte.

    Saludos
    Gracias Sureño. Aparentemente son 3 cm de largo, tampoco es algo tan relevante (cierto es que con mi altura, 171 cm, me venía mejor el modelo más corto). ¿A qué bolsillo trasero te refieres? No lo veo en las imágenes...
    https://www.endclothing.com/es/barbo...x0017sg91.html

  8. #58
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    La Beaufort es tan buena opción como la Bedale. Difieren en algunos detalles de diseño y el largo, pero el ajuste es el mismo, holgado. Te sentirás cómodo, sin duda.
    El bolsillo trasero está solapado a la vista, tienes dos cremalleras para acceder, una a cada lado del bajo de la chaqueta.

    Saludos.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #59
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 23
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    La Beaufort es tan buena opción como la Bedale. Difieren en algunos detalles de diseño y el largo, pero el ajuste es el mismo, holgado. Te sentirás cómodo, sin duda.
    El bolsillo trasero está solapado a la vista, tienes dos cremalleras para acceder, una a cada lado del bajo de la chaqueta.

    Saludos.

    Lo has bordado Begiorlegi, gracias por la imagen, totalmente clarificadora (no veía el bolsillo en el enlace que he puesto). Mil gracias.

  10. #60
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    La Beaufort es tan buena opción como la Bedale. Difieren en algunos detalles de diseño y el largo, pero el ajuste es el mismo, holgado. Te sentirás cómodo, sin duda.
    El bolsillo trasero está solapado a la vista, tienes dos cremalleras para acceder, una a cada lado del bajo de la chaqueta.

    Saludos.


    Eso debe ser para meter conejos o perdices. poco recomendable si no eres bueno destripando las piezas antes, advierto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •