Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
  1. #41
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Yo tengo la Beaufort y no vale para el frío. Son prendas para la lluvia y el viento.
    Si no quieres tener frío deberás llevar bastante ropa por dentro.

  2. #42
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Buenos días caballeros
    Desconozco la ashby, aunque me la probé en ECI. Pero cuando salga un chaleco de plumas calentito lo compro para debajo de la Beaufort... porque el que vi en el ECI de pelillo no tenía pinta de abrigar mucho.

  3. #43
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días caballeros
    Desconozco la ashby, aunque me la probé en ECI. Pero cuando salga un chaleco de plumas calentito lo compro para debajo de la Beaufort... porque el que vi en el ECI de pelillo no tenía pinta de abrigar mucho.
    En Vinted los tienes de todas las tallas y para cada chaqueta
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #44
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo tengo la Beaufort y no vale para el frío. Son prendas para la lluvia y el viento.
    Si no quieres tener frío deberás llevar bastante ropa por dentro.
    Realmente son prendas poco prácticas en sevilla a no ser que pilles una semana de aguacero típico sevillano. Por ejemplo, con el tiempo que hace hoy, que hace un sol abrasador a media mañana y cuando se va el sol se puede poner en unos 7 grados mañaneros y en unos 10 a la hora de la cena, no compensa. Eso si, son preciosas y creo que todos deberíamos de tener una.

    Iba a preguntar por el chaleco para una Beaufort moderna, merecen la pena?

  5. #45
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    En Vinted los tienes de todas las tallas y para cada chaqueta
    Buenas compañero, te refieres a algún vendedor o que hay una gran variedad de gente que lo vende? Mayormente se ven con botones y no con cremallera.

    Saludos.

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 23
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días caballeros
    Desconozco la ashby, aunque me la probé en ECI. Pero cuando salga un chaleco de plumas calentito lo compro para debajo de la Beaufort... porque el que vi en el ECI de pelillo no tenía pinta de abrigar mucho.
    He probado a adquirir el chaleco de pelos para la Ashby aquí en el norte, ya reportaré mi experiencia con el conjunto aquí por el norte...

    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Realmente son prendas poco prácticas en sevilla a no ser que pilles una semana de aguacero típico sevillano. Por ejemplo, con el tiempo que hace hoy, que hace un sol abrasador a media mañana y cuando se va el sol se puede poner en unos 7 grados mañaneros y en unos 10 a la hora de la cena, no compensa. Eso si, son preciosas y creo que todos deberíamos de tener una.

    Iba a preguntar por el chaleco para una Beaufort moderna, merecen la pena?
    Aquí por el norte, plagados de días lluviosos, húmedos y fríos, espero que el conjunto (chaqueta + chaleco) resulte para la gran mayoría de las situaciones (entendiendo que para los días más extremos haya que optar por otras alternativas).

  7. #47
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Buenas compañero, te refieres a algún vendedor o que hay una gran variedad de gente que lo vende? Mayormente se ven con botones y no con cremallera.

    Saludos.
    Puedes buscar por la prenda. Hay vendedores solo de Barbour, pero si buscas por la marca, tarde o temprano aparece el que buscas. De hecho, revendí una Beaufort que compré con su chaleco por separado hace unas semanas, después de la limpieza y re-encerado porque me ofrecían más por separado que por todo el conjunto.
    Así que con paciencia, lo encuentras, además en un mes, mes y medio, no lo necesitarás mucho a menos que vivas en zonas de frío.

    Edito: mucho cuidado con la referencia del chaleco, si es con cremallera es más fácil, pero de los botón/broche, no todos los modelos son iguales
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 23
    Mensajes
    40
    Buenos días.

    He recibido la Ashby en talla S, y a pesar de que en la tienda me la había probado y me dio sensación de tallar bien, la veo un poco justa (algo estrecha en la parte de la cadera). Probé la talla M y descartada totalmente, me viene muy grande de hombros. Tengo posibilidad de cambiarla, ¿por cuál optaríais?

    Entiendo que la elección correcta sería una Bedale, dado que no sería entallada y me sentaría mejor, pero no hay stock (y no plantean reponerlo a corto plazo). ¿La Bedale SL podría ser una alternativa, o sigue siendo prácticamente igual de entallada que la Ashby?

    La otra alternativa que valoro es la Beaufort, similar a la Bedale (no entallada), pero unos centímetros más larga. En este caso, ¿cuál sería la talla equivalente a la Ashby que tengo (S), salvo el entallado? Dudo entre la 36 y la 38 (por medidas de la web, me da a entender que debe ser la 36, pero no me queda claro).

  9. #49
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    Te digo mis medidas:

    - Ashby S
    - Bedale 36
    - Beaufort 38

    Saludos

  10. #50
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por SirFaneca Ver mensaje
    Buenos días.

    He recibido la Ashby en talla S, y a pesar de que en la tienda me la había probado y me dio sensación de tallar bien, la veo un poco justa (algo estrecha en la parte de la cadera). Probé la talla M y descartada totalmente, me viene muy grande de hombros. Tengo posibilidad de cambiarla, ¿por cuál optaríais?

    Entiendo que la elección correcta sería una Bedale, dado que no sería entallada y me sentaría mejor, pero no hay stock (y no plantean reponerlo a corto plazo). ¿La Bedale SL podría ser una alternativa, o sigue siendo prácticamente igual de entallada que la Ashby?

    La otra alternativa que valoro es la Beaufort, similar a la Bedale (no entallada), pero unos centímetros más larga. En este caso, ¿cuál sería la talla equivalente a la Ashby que tengo (S), salvo el entallado? Dudo entre la 36 y la 38 (por medidas de la web, me da a entender que debe ser la 36, pero no me queda claro).
    La equivalencia sería la 36 en ambos modelos. Si te gusta la Ashby pero la notas estrecha de cadera yo iría a por la Bedale antes que a por la Beaufort aunque ambos modelos son muy válidos como alternativa a la Ashby.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •