Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 23
    Mensajes
    12

    Barbour Galimatías

    Buenos días.

    He visto que hay varios hilos de Barbour, dónde comprar y demás. He podido analizar que están algo desfasados, sobre todo después del asunto del Brexit.

    Country attire parecía ser la web de referencia a la hora de hacer una compra online. En mi experiencia ese sitio web ya no trabaja la marca Barbour (aún entrando en la pagina de UK).

    De todo lo que he podido investigar por mi cuenta el sitio que más me gusta es "Outdoor and Country".

    Se que el tema de aduanas está que arde, así que mi idea es que un amigo que tengo en Londres me la traiga en su próximo viaje a España.

    Conocéis algún otro sitio web que esté mejor que la página que mento? Sería muy interesante arrojar nueva info al respecto, ya que los hilos actuales acerca del tema los encuentro bastante desactualizados (además son muy extensos, lo cual hace que la investigación sea, además de infructuosa, muy larga).

    Acerca del modelo que quiero comprar: Me interesa la Duke. Mido 1,88 m y peso unos 86 u 87 kilos. Soy muy ancho en las clavículas y estrecho en la cintura, además tengo mucho pecho.

    La XL me está algo más desahogada del pecho que la L pero en la sección media del cuerpo me queda como un saco. La L me anda algo más justa del pecho y los hombros pero el fit en la sección media es muchísimo mejor que en la XL.

    Me decantaré por la L, ya que este problema lo tengo en todas las prendas pret a porter por regla general.

    Mi hermano me dice que con lo grande que soy de espalda que ese va a ser el precio a pagar por llevar prendas que me ajusten, que las pete un poco por la parte de arriba. Bueno, eso o ir en chándal todo el tiempo.

    Espero no haber metido la pata con el mensaje por lo del asunto de la información desactualizada, si es así espero me redireccionéis al lugar correcto.

    Espero vuestras respuestas.

    Muchas gracias y un placer formar parte del equipo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Buenos días y bienvenido.

    La Barbour International Duke, suele salir con frecuencia en el zalando prive; así que es un modelo que no molestaría a mi amigo. Para otros si que lo veo factible.

    https://www.zalando-prive.es/campaig.../ZZO201HAT-Q00

    [Esta según un compañero del foro es la de 8 onzas]

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 23
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días y bienvenido.

    La Barbour International Duke, suele salir con frecuencia en el zalando prive; así que es un modelo que no molestaría a mi amigo. Para otros si que lo veo factible.

    https://www.zalando-prive.es/campaig.../ZZO201HAT-Q00

    [Esta según un compañero del foro es la de 8 onzas]
    Hola.

    Muchas gracias, no tenía ni idea.

    De momento no hay talla L y solo la tienen en negro (yo quería la sage).

    Iré mirando regularmente.

    Gracias 😊

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Ojo, como dicen, es el modelo ligero. Creo que no es el que buscas. El normal no es tan frecuente verlo en estas páginas.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Buenas dias.
    Como dice Dontache el modelo tampoco es muy frecuente, es decir no sale todas semanas. En los últimos meses he visto: la internacional race, la internacional citi, la citi con calavera, el winter con capucha... pero que te cuadre color, modelo y talle ya es otro cantar.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 23
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas dias.
    Como dice Dontache el modelo tampoco es muy frecuente, es decir no sale todas semanas. En los últimos meses he visto: la internacional race, la internacional citi, la citi con calavera, el winter con capucha... pero que te cuadre color, modelo y talle ya es otro cantar.
    Ya veo, ya.

    Gracias 😊

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 23
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Ojo, como dicen, es el modelo ligero. Creo que no es el que buscas. El normal no es tan frecuente verlo en estas páginas.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    Alguna vez os habéis arreglado una cazadora de Barbour, para que os esté más entallada? Es que creo que si me pudiesen hacer eso con una XL me iría mejor que la L

    Saludos

  8. #8
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Salvo excepciones de algunos sitios de ventas privadas y oulets, la época de ls Barbour baratos me temo que se acabó con el Brexit.

    La distribución en exclusiva en España la tiene una sola persona y me consta que es muy celoso de los barbour que vienen ahora de fuera.

    La época de Country Attire y demás se acabó

  9. #9
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Salvo excepciones de algunos sitios de ventas privadas y oulets, la época de ls Barbour baratos me temo que se acabó con el Brexit.

    La distribución en exclusiva en España la tiene una sola persona y me consta que es muy celoso de los barbour que vienen ahora de fuera.

    La época de Country Attire y demás se acabó
    ¿Podrías desarrollar algo más lo de la distribución exclusiva en España? Creo que los venden en ECI y en alguna que otra tienda y no se si es del mismo distribuidor, que lógicamente con la venta online ahora (y antes con los precios también) no vendería en España lo que desearía, pero es que en ECI estaban los clásicos al doble de lo que valían en las tiendas de UK.

    Ahora con el Brexit sigue saliendo a cuenta pagar más. Por ejemplo en END los tienen y en otras muchas tiendas y no pagas impuestos extra.

    Eso sí, por culpa del Brexit no compro mucho en UK (antes en ebay compraba bastante) y por eso me gustaba un Submariner de NSC pero me niego a pagar más de 30 euros por impuestos, además de otros por envío, que hacen que se coma buena parte del descuento.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 22
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Ojo, como dicen, es el modelo ligero. Creo que no es el que buscas. El normal no es tan frecuente verlo en estas páginas.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    No, al revés, tiene un algodón más contundente y un forro más abrigado, la normal es de 6oz y esta es de 8oz, lo digo porque la tengo aunque no me gusta el fit, y también tengo la normal.

    Mi última experiencia comprando en UK a distancia (Jules B) ha sido desastrosa y no pienso repetir, para mí brexit is brexit definitivamente.

    Por otro lado, no voy a tragar con los precios que manejan en España ahora mismo por los Barbour más clásicos, podría pagarlo, pero sabiendo lo que cuestan en origen, que se rían de otro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •