Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 23
    Mensajes
    17

    Mocasines borlas tipo Tassel. ¿Burdeos o marron ?

    Muenas tardes, llevo tiempo dándole vueltas a comprarme unos mocasines de borlas tipo Tassel. Estoy en duda entre comprarlos en color marrón o burdeos. No se que opináis, cuales me van a dar mas juego.
    Había visto los de Carmina, pero los bonitos son los burdeos oscuros Cordoban, y están fuera de mi presupuesto. Los burdeos normales de Carmina en box calf no me han gustado, es un burdeos muy clarito y no es lo que busco. He estado en la tienda de Meermin en Madrid, los tienen en marrón y en negro, me los hacen en burdeos oscuro por encargo sin posible devolución si luego no me gustan. el precio por supuesto nada que ver con los Carmina, tampoco los acabados, pero en general Meermin está muy bien por lo que pagas.
    ¿Me recomendáis ver alguna otra opción ?

  2. #2
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    74
    Con presupuesto cercano a Meermin podrías probar Berwick, que puedes probar también en tienda.

  3. #3
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por Serviola3 Ver mensaje
    Muenas tardes, llevo tiempo dándole vueltas a comprarme unos mocasines de borlas tipo Tassel. Estoy en duda entre comprarlos en color marrón o burdeos. No se que opináis, cuales me van a dar mas juego.
    Había visto los de Carmina, pero los bonitos son los burdeos oscuros Cordoban, y están fuera de mi presupuesto. Los burdeos normales de Carmina en box calf no me han gustado, es un burdeos muy clarito y no es lo que busco. He estado en la tienda de Meermin en Madrid, los tienen en marrón y en negro, me los hacen en burdeos oscuro por encargo sin posible devolución si luego no me gustan. el precio por supuesto nada que ver con los Carmina, tampoco los acabados, pero en general Meermin está muy bien por lo que pagas.
    ¿Me recomendáis ver alguna otra opción ?
    Cómpratelos en negro, castellanos clásicos. Son un tipo de zapato suficientemente informal para no desentonar en negro para ser calzados a diario. También puedes mirar Berwick como te ha sugerido el compañero o Castellanos 1920 que es una marca muy centrada en este tipo de zapatos.

    En cualquier caso, si tienes claro que los Meermin te resultan cómodos adelante con ello en el color que sea porque seguramente te hagas con un zapato de calidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •