Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 18
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    De ambas he comprado en Primeriti a precios de risa, algunos ejemplos:
    -Jerséis de cachemir de Mirto por 100 euros (ahora valen casi 300)
    -Americanas de lana de Mirto por menos de 100 euros (suelen andar entre 450 y 500)
    -Camisas de algodón de ET por 11 (ahora cuestan entre 40 y 50)
    -Prendas de cachemir de ET por menos de 50 (cuestan de 150 para arriba)

    No serán las mejores marcas, pero no son malas, y en estas condiciones la RCP es inmejorable.

    Saludos
    Pienso igual, las camisas de ET de Algodón orgánico que andan sobre 50 euros con promociones insuperables en calidad/precio y en duración/precio. Son las que uso en el día a día con los trajes, tanto en color blanco y en azul. Lástima que en mi talla no se hagan con gemelo.

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 18
    Mensajes
    38
    Me gustaría añadir unos jerseys concretos de la marca GANT, de lana. Pero son los que se denominan "super fine lambswool", ojo no confundir con los "extra fine lambswool". Por error adquirí un par de ellos de estos segundos y nada que ver con los primeros. También os indico que mi experiencia data de los jerseys de antes de la renovación del logo de la marca, renovación que se produjo como hace un año. En zalando, vepee, primeriti, siguen apareciendo de los anteriores y andan sobre 50/60 euros. La verdad que es que para mi son eternos.
    Lo tengo en granante; gris; azul marino; marrón topo y teja. Los dos primeros tienen más de 100 puestas cada uno y muy poco desgaste.

    Un saludo

  3. #23
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por Jim Gordon Ver mensaje
    Me gustaría añadir unos jerseys concretos de la marca GANT, de lana. Pero son los que se denominan "super fine lambswool", ojo no confundir con los "extra fine lambswool". Por error adquirí un par de ellos de estos segundos y nada que ver con los primeros. También os indico que mi experiencia data de los jerseys de antes de la renovación del logo de la marca, renovación que se produjo como hace un año. En zalando, vepee, primeriti, siguen apareciendo de los anteriores y andan sobre 50/60 euros. La verdad que es que para mi son eternos.
    Lo tengo en granante; gris; azul marino; marrón topo y teja. Los dos primeros tienen más de 100 puestas cada uno y muy poco desgaste.

    Un saludo
    Totalmente de acuedo con lo que dices de estos jerséis. Tengo 4 comprados entre el año pasado y este, y de momento están como el primer día. A destacar también su suavidad.
    Por cierto, lo del cambio del logo que comentas, sabes si el nuevo logo ha llevado consigo una bajada de la calidad? Del logo nuevo se están empezando a ver en muchas webs a precios rebajados.

    Saludos

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 18
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Totalmente de acuedo con lo que dices de estos jerséis. Tengo 4 comprados entre el año pasado y este, y de momento están como el primer día. A destacar también su suavidad.
    Por cierto, lo del cambio del logo que comentas, sabes si el nuevo logo ha llevado consigo una bajada de la calidad? Del logo nuevo se están empezando a ver en muchas webs a precios rebajados.

    Saludos
    No tengo nada del nuevo logo, no puedo decirte, lo siento.

    Un saludo

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Jim Gordon Ver mensaje
    Me gustaría añadir unos jerseys concretos de la marca GANT, de lana. Pero son los que se denominan "super fine lambswool", ojo no confundir con los "extra fine lambswool". Por error adquirí un par de ellos de estos segundos y nada que ver con los primeros. También os indico que mi experiencia data de los jerseys de antes de la renovación del logo de la marca, renovación que se produjo como hace un año. En zalando, vepee, primeriti, siguen apareciendo de los anteriores y andan sobre 50/60 euros. La verdad que es que para mi son eternos.
    Lo tengo en granante; gris; azul marino; marrón topo y teja. Los dos primeros tienen más de 100 puestas cada uno y muy poco desgaste.

    Un saludo
    Jerseys no he tenido, pero camisas oxford de Gant muchas, desde hace años y coincido contigo son eternas los cuellos y los puños aguantan perfectamente el uso.
    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por Jim Gordon Ver mensaje
    Me gustaría añadir unos jerseys concretos de la marca GANT, de lana. Pero son los que se denominan "super fine lambswool", ojo no confundir con los "extra fine lambswool". Por error adquirí un par de ellos de estos segundos y nada que ver con los primeros. También os indico que mi experiencia data de los jerseys de antes de la renovación del logo de la marca, renovación que se produjo como hace un año. En zalando, vepee, primeriti, siguen apareciendo de los anteriores y andan sobre 50/60 euros. La verdad que es que para mi son eternos.
    Lo tengo en granante; gris; azul marino; marrón topo y teja. Los dos primeros tienen más de 100 puestas cada uno y muy poco desgaste.

    Un saludo
    Yo también suscribo todo lo que dices. Aquí dejo unas fotos de los que yo tengo.

    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  7. #27
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por Hopalong Ver mensaje
    Yo también suscribo todo lo que dices. Aquí dejo unas fotos de los que yo tengo.

    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Con el logo tan expuesto a la vista para mí la marca queda vetada.

  8. #28
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por roberto1martinez Ver mensaje
    Buenas,
    Cual os parece a vosotros la mejor en ese aspecto?? Siempre comprando en rebajas claro .. Massimo Dutti, Pedro del Hierro??
    Gracias
    Habría que considerar cada tipo de prenda por separado. En general diría que Emidio Tucci en rebajas es difícilmente superable en relación calidad precio; te lo puedes probar fácilmente en tienda y si lo compras online puedes ordenar devoluciones sin coste. Y ojo con prendas puntuales 100% algodón o lana de Dustin, todavía más barato que Emidio Tucci pero con el mismo corte clásico.

  9. #29
    Registrado Avatar de Tavin
    Fecha de ingreso
    29 feb, 24
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Estos hilos son relativamente útiles si son marcas que no cambian la composición, los proveedores etc y la calidad de hace años desaparece.

    A mí me han dado buen resultado las camisas de franela de Muji, y las prendas de punto con 85% lana y 15% alpaca


  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 23
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Tavin Ver mensaje
    Estos hilos son relativamente útiles si son marcas que no cambian la composición, los proveedores etc y la calidad de hace años desaparece.

    A mí me han dado buen resultado las camisas de franela de Muji, y las prendas de punto con 85% lana y 15% alpaca

    Suscribo lo de Muji; dispongo de un sweater que supongo es de lana (no tiene etiqueta alguna, desconozco la composición exacta), que he maltratado totalmente (lavado sin cuidado, secadora, etc.) y que tras varios años de uso, se mantiene mejor que muchos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •