Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 23
    Mensajes
    5

    Marcas generalistas con buena relación calidad precio

    Buenas,
    Cual os parece a vosotros la mejor en ese aspecto?? Siempre comprando en rebajas claro .. Massimo Dutti, Pedro del Hierro??
    Gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Buenas tardes.
    Este tema ha salido algunas veces en el foro. Antes de nada, es un criterio muy subjetivo porque depende mucho del baremo de calidad, precio... A parte de la propia experiencia individual en relación a la prenda adquirida; tengo de MD un traje de lana Italiana y luego unos vaqueros no me duraron ni tres meses y unos calcetines tres puestas.

    En términos generales Mirto a precio Primeriti o Centro de oportunidades CI me parece buena o muy buena relación calidad precio en camisas, punto y complementeos. En vaqueros las marcas del ECI; especialmente E. Tucci Black (hay pantalones hechos en España). Y en chaqueta depende la composición tengo un abrigo marinero Studio Classic más de 10 años y está como el primer día.

  3. #3
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Buenas tardes,
    para mí a precio de rebajas/outlet, ejemplos de mejor RCP serían:
    -Hackett
    -Mirto
    -BB
    -ET (exceptuando las prendas que llevan cierto porcentaje de sintético)


    Saludos

  4. #4
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Buenas tardes,
    para mí a precio de rebajas/outlet, ejemplos de mejor RCP serían:
    -Hackett
    -Mirto
    -BB
    -ET (exceptuando las prendas que llevan cierto porcentaje de sintético)


    Saludos
    Añadiría también Lloyds, marca propia de ECI, sobre todo prendas de punto, pana, cinturones y chaquetas. Cada 2 o 3 semanas están en Primeriti.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 23
    Mensajes
    16
    Adolfo Dominguez también quizás? Las de Bexley tb van muy bien, aunque el precio no es taaaan barato comparado a MD.

  6. #6
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,095
    Buenos días:
    Yo valoraría también Uniqlo. Aunque apenas hacen rebajas y duran un suspiro.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #7
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,095
    Cita Iniciado por Lambey Ver mensaje
    Añadiría también Lloyds, marca propia de ECI, sobre todo prendas de punto, pana, cinturones y chaquetas. Cada 2 o 3 semanas están en Primeriti.
    De Lloyds tuve una parka de ante sintético (sí, lo siento... fue hace veinte años) que era indestructible. Me cansé de ella y se la regalé a un familiar, pero salió buenísimo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #8
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Massimo Dutti tanto linea basica como Personal Tailoring, EmidioTucci Black, LLodys, y Cortefiel/PDh no son malas opciones.

    Tambien tienes por similares precios mejores cortes y calidades en Harrys 1982, SuitSupply, Uniqlo y Silbon. Su handicap, evidentemente pocas tiendas, y mayoritariamente compra online.

  9. #9
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Massimo Dutti tanto linea basica como Personal Tailoring, EmidioTucci Black, LLodys, y Cortefiel/PDh no son malas opciones.

    Tambien tienes por similares precios mejores cortes y calidades en Harrys 1982, SuitSupply, Uniqlo y Silbon. Su handicap, evidentemente pocas tiendas, y mayoritariamente compra online.
    SuitSupply no la pondría junto a esas, ni por calidad (es superior) ni porque nunca tiene descuentos/ofertas.

    Harrys 1982 es muy irregular, tengo 2 chinos que en el primer uso se cayeron todos los botones. Uniqlo para básicos tiene buena relación calidad/precio. En cuanto a Silbon, cuando empezaron la calidad no estaba mal pero creo que han bajado bastante.

  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Yo valoraría también Uniqlo. Aunque apenas hacen rebajas y duran un suspiro.
    Saludos.
    Tengo la sensación de que Uniqlo está bajando en calidad. Fui a mirar vaqueros el fin de semana y vi que había cambiado el patrón de los selvedge slim fit. En cuanto a otros modelos slim fit me pareció que el tejido era mucho peor que en otros pares que tengo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •