Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Felipe
    Guest

    [Consulta] Completar mi zapatero

    Hola a todos,

    Como siemore aqui vengo a pediros ayuda, que no soleis fallarme. Como algunos sabeis soy estudiante de universidad asi que mis ocasiones para no vestir tan formal se reducen a BBCs, feria y Semana Santa, teniendo en cuenta esto y que ahora mismo dispongo de:

    -Oxford negros
    -Derbys marrón oscuro
    -Oxford semibrogue burdeos
    -Doublemonks de SS que presenté
    -Nauticos marrón oscuro

    Mi futurible eran unos penny en ante, pero me gustaria que todos me dierais ideas para completar de la mejor forma posible el zapatero. Zapatillas tipo Superga o NB las descarto porque no me gustan demasiado.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Felipe , te faltan unos tassel ¿no?¿VF?
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  3. #3
    Felipe
    Guest
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Felipe , te faltan unos tassel ¿no?¿VF?
    Era la principal duda, si tassel o penny, los de VF en ante me parecen increibles.

  4. #4
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Tassel tabaco diría yo, yo soy más de tassel que de penny aunque últimamente se presentan maravillas por aquí...
    Using Tapatalk

  5. #5
    Felipe
    Guest
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Tassel tabaco diría yo, yo soy más de tassel que de penny aunque últimamente se presentan maravillas por aquí...
    Si, en tabaco es una de las opciones, aunque los que enseño Roberto de Tallsem con la Patina me dejaron babeando.

    ¿Veis mas polivalentes los tassel que los penny? Corregidme si me equivoco pero creo que ya entre esos dos deberia decidirme por gusto personal porque creo que estan al mimo nivel.

  6. #6
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Felipe, yo acabo de terminar la universidad. Mi armario de zapatos todavía está muy limitado como el tuyo:
    -Derbys en marrón medio.
    -Longwings en Marrón rojizo
    -Derbys en negro (de la época en que no sabía diferenciar un oxford de un derby)
    -Oxford semibrogue en ante tabaco
    -Botas derby en marrón chocolate.
    -Double monk en ante chocolate.

    Creo que tu opción más clara son unas chukka o unas botas. Creo que todo buen zapatero tiene que tener por lo menos una de las dos. Debido a la edad en las que nos movemos me iría claramente a por unas chukka en ante chocolate o en calf.
    Mis próximas compras van a ser las chukka y probablemente unos buenos penny. Tassel...para el futuro y además Cavendish. No contemplo otra opción.

  7. #7
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Yo soy un enamorado de los tassel, tengo unos cuantos, y es de lo primero que metí en mi zapatero. En tu caso yo me iría a por unos tassel o como te ha dicho patrick unas chukka, aunque seguro que al final terminarías usando mucho más las chukka, ya que son más informales.

    Un saludo

  8. #8
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Felipe Ver mensaje
    Si, en tabaco es una de las opciones, aunque los que enseño Roberto de Tallsem con la Patina me dejaron babeando.

    ¿Veis mas polivalentes los tassel que los penny? Corregidme si me equivoco pero creo que ya entre esos dos deberia decidirme por gusto personal porque creo que estan al mimo nivel.
    Estoy con Edward, tengo tres tassel y ningún penny a la altura, es mi asignatura pendiente, pero me gustan más los tassel, ese es el único motivo.

    Saludos.
    Using Tapatalk

  9. #9
    Felipe
    Guest
    Las chukka ahora que lo pienso me pueden venir bastante bien y podria dejar la adquisicion de tassels/penny para mas adelante cuando este cerca la primavera ¿Sabeis si Tallsem hace Chukka?

    Patrick anda que no he tardado yo en diferenciar oxfords de derbys...

  10. #10
    Registrado Avatar de stockman
    Fecha de ingreso
    12 jul, 14
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por Felipe Ver mensaje
    Las chukka ahora que lo pienso me pueden venir bastante bien y podria dejar la adquisicion de tassels/penny para mas adelante cuando este cerca la primavera ¿Sabeis si Tallsem hace Chukka?

    Patrick anda que no he tardado yo en diferenciar oxfords de derbys...
    si que hacen chukka porque les pregunte y me pasaron una foto, y a otro compañero del foro tambien (creo que colgó unas fotos o algo), pero estoy mirando a ver si las tienen en ante chocolate, que llevan 2 dias sin contestar...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •