Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Felipe
    Guest

    [Consulta] Completar mi zapatero

    Hola a todos,

    Como siemore aqui vengo a pediros ayuda, que no soleis fallarme. Como algunos sabeis soy estudiante de universidad asi que mis ocasiones para no vestir tan formal se reducen a BBCs, feria y Semana Santa, teniendo en cuenta esto y que ahora mismo dispongo de:

    -Oxford negros
    -Derbys marrón oscuro
    -Oxford semibrogue burdeos
    -Doublemonks de SS que presenté
    -Nauticos marrón oscuro

    Mi futurible eran unos penny en ante, pero me gustaria que todos me dierais ideas para completar de la mejor forma posible el zapatero. Zapatillas tipo Superga o NB las descarto porque no me gustan demasiado.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Felipe , te faltan unos tassel ¿no?¿VF?
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  3. #3
    Felipe
    Guest
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Felipe , te faltan unos tassel ¿no?¿VF?
    Era la principal duda, si tassel o penny, los de VF en ante me parecen increibles.

  4. #4
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Tassel tabaco diría yo, yo soy más de tassel que de penny aunque últimamente se presentan maravillas por aquí...
    Using Tapatalk

  5. #5
    Felipe
    Guest
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Tassel tabaco diría yo, yo soy más de tassel que de penny aunque últimamente se presentan maravillas por aquí...
    Si, en tabaco es una de las opciones, aunque los que enseño Roberto de Tallsem con la Patina me dejaron babeando.