Página 169 de 990 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219269669 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 9896
  1. #1681
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    esto lo leí por ahí y no pude evitar ponerlo aquí... de Julio Cortázar

    "Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj

    Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan -no lo saben, lo terrible es que no lo saben-, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj."
    Precioso, cuando me dicen que una desventaja de un reloj (manual o automático), es tener que ponerle el hora antes de usarle, lo que me viene a la cabeza es "no saben lo que se pierden..."

  2. #1682
    Registrado Avatar de Marco da Cunha
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    Lisboa - Portugal
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por Stitch81 Ver mensaje
    Precioso, cuando me dicen que una desventaja de un reloj (manual o automático), es tener que ponerle el hora antes de usarle, lo que me viene a la cabeza es "no saben lo que se pierden..."
    Essa é simplesmente a desculpa para a falta de euros para aquisição de um relógio automático.
    Mas deixo aqui uma sugestão para a solução desse dito "problema" 😉


    http://instagram.com/marcodacunha

  3. #1683
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    me gustó la prosa ehhh, y un buen reloj... nunca está de más, aunque ciertamente yo con uno me conformo.. (creo que en es lo único).
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  4. #1684
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Empezamos on time:



  5. #1685
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Para cerrar el año.



    Feliz año a todos!!!


    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  6. #1686
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427

    Feliz año

  7. #1687
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Feliz año
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  8. #1688
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Seiko ska015 regalo de mi señora madre al alcanzar la mayoría de edad.

  9. #1689
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Muy bonito, todo un clásico.

  10. #1690

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •