Página 219 de 990 PrimerPrimer ... 119169209217218219220221229269319719 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,190 de 9896
  1. #2181
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    este no me disgusta, pero no se si esta muy viwejo, al final me ire a por uno de etsy con aspecto vintage pero nuevo

    http://www.ebay.de/itm/SEHR-SELTENE-...a6d06#viTabs_0

  2. #2182
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pues el que he perdido era este



    Me gusta, ¿dónde has buscado?

  3. #2183
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Me gusta, ¿dónde has buscado?
    esbay... y me arrepiento de no haberlo ganado por 80 euros... se que es el unico reloj que usaria, porque no me gusta llevar reloj en la muñeca y estos siempre me han encantado aunque sean de lord

    si encontrais algo o me decis que el que he puesto de Alemania esta bien,voy a por el

  4. #2184
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hamijos quiero adquirir u omega de bolsillo en ebay, ayer perdí uno por 80 euros porque se me pasó la puja, que precio creéis que esta bien para un omega funcionando aunque este algo rayado? Si encontráis algo decente os lo agradezco
    El precio dependerá en gran medida del estado del calibre, del estado de la esfera y del material de la caja.

    Ojo con ebay porque muchos están re-pintados (de forma bastante chapucera). Como consejo: huye de los anuncios que no tengan fotos detalladas.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #2185
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    este no me disgusta, pero no se si esta muy viwejo, al final me ire a por uno de etsy con aspecto vintage pero nuevo

    http://www.ebay.de/itm/SEHR-SELTENE-...a6d06#viTabs_0
    Ya puestos en materia, gástate algo más y busca una unidad en buen estado. En relojes de bolsillo tienes maravillas a precios muy asequibles.

    Si compras algo barato en un estado semejante (hecho polvo), tirarás el dinero. Si compras algo bien conservado y lo cuidas como merece, no solo no perderás dinero, sino que dado el caso, podrías sacarle algo.

    En los relojes, como en muchas otras cosas, me aplico la máxima de: "soy pobre, no me puedo permitir comprar algo barato"
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #2186
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pues llevas toda la razon miguekl, he puesto una puja maxima de 25 euros, si me lo quitan me lo han quitado, si no, como me gusta cacharrear comprare repuestos y cosas de esas y me divertiré un rato

    si encontráis algo por unos 100 € en buen estado y me lo decís os lo agradezco, la verdad es que no pienso en venderlo en el futuro ni nada, ya que no suelo vender nada

  7. #2187
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Oído chef

  8. #2188
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo no digo que haya mucho avispilla por aqui, pero ha sido poner la puja aqui y ha subido de los 25 a los 70 euros... ha gustado a alguien de por aqui o que?

  9. #2189
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Feliz lunes a todos!




    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  10. #2190
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo no digo que haya mucho avispilla por aqui, pero ha sido poner la puja aqui y ha subido de los 25 a los 70 euros... ha gustado a alguien de por aqui o que?
    Jaja esa si que es buena!!! Se han animado todos!!


    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •