Página 228 de 990 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278328728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,271 al 2,280 de 9896
  1. #2271
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160

    ¿Qué reloj llevas hoy?

    El de hoy, Longines crono de 38mm (perfecto para mi) tiene una esfera preciosa y unas agujas que depende como les de la luz son negras o azules.

    El único pero que le pongo son los 3,6 y 9 cortados.



    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  2. #2272
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    No lo se, pero supongo que sobre 100€ (es aproximado, no lo se con seguridad). Te paso por privado el contacto y hablas con el (lleva el servicios técnico de Rolex pasa una joyería de Sevilla y suele tener trabajo, supongo que es mejor llamarle antes.
    Muchas gracias, señor.

    Saludos cordiales
    EJS

  3. #2273
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,129
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Muchas gracias, señor.

    Saludos cordiales
    EJS
    Emilio, edite el comentario: te paso directamente el enlace a su web http://www.quirogarelojero.com . Por cierto, esta tarde cuando este un poco mas descargado de trabajo te llamo.

    Un abrazo!
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #2274
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    El de hoy, Longines crono de 38mm (perfecto para mi) tiene una esfera preciosa y unas agujas que depende como les de la luz son negras o azules.

    El único pero que le pongo son los 3,6 y 9 cortados.



    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Muy bonito y para mi ese reloj tiene el tamaño perfecto, he estado un par de veces a punto de comprarlo pero por una cosa u otra no lo he hecho ... la esfera es preciosa pero estoy de acuerdo contigo que el que lleve los números cortados no le queda bien ... una pena
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  5. #2275
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,129
    Rgonzsol, de los más bonitos del catálogo de Longines, una preciosidad.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #2276
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Emilio, edite el comentario: te paso directamente el enlace a su web http://www.quirogarelojero.com . Por cierto, esta tarde cuando este un poco mas descargado de trabajo te llamo.

    Un abrazo!
    Gracias, Juanjo. Espero tu llamada.

    Un abrazo

    Saludos cordiales
    EJS

  7. #2277
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Yo no llevo nunca reloj..sólo tengo uno decente..guardado sin usar desde hace años...me lo regalaron mis suegros...antes de casarme.



    Lo tengo sin pila incluso. Me lo habré puesto 3 veces..para alguna boda o algo parecido. No me termina de encajar desde que lo tengo...lo hubiese preferido con la correa de piel. ¿Creéis que con una correa de piel lucirá mejor? La de Longines original es prohibitiva para mi economía... ¿alguna sugerencia decente?

  8. #2278
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    El de hoy, Longines crono de 38mm (perfecto para mi) tiene una esfera preciosa y unas agujas que depende como les de la luz son negras o azules.

    El único pero que le pongo son los 3,6 y 9 cortados.



    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Yo estoy enamorado del que tiene fase lunar, pero este tambien es precioso
    http://elleganterie.com

  9. #2279
    Efectivamente, Quiroga es de lo más recomendable en Sevilla
    El 7750 es un mecanismo suficientemente conocido y no debe entrañar problemas alguno. Los precios los desconozco, porque cada marca estipula sus propios preciso por intervenciones y falta saber si hay que reponer piezas o no y su coste. En cualquier caso, en relojero particular te saldrá más económico.

  10. #2280
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje

    \

    El que los vende es vecino mio. De momento no tengo intencion de comprar pero hablando un poco con el salio el tema, y bueno me esta ensenando cosas, pero por que veo igual es esta columpiando un poco,no?
    Mira a ver si tiene un brazalete 7026 ó 6636 que son los compatibles en Oyster, estos rivetted o ribeteados, en español, remachados por los cantos. Con ese brazalete el reloj sería muy interesante. Me llama la atención que la mayoría de los 1603 llevaba los índices horarios en forma de flecha no de bastón. Esa esfera, fabricada por Sigma, lleva los índices de oro blanco, que no era habitual en aquella fecha.
    Podría ser una pieza interesante...con brazalete Oyster. Siempre.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •