Página 250 de 990 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300350750 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,500 de 9896
  1. #2491
    frank
    Guest
    Queda precioso Ari...hasta con esa mata de pelo

  2. #2492
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Gracias dasafean, la foto es de mi reloj, la he comprado hoy. A Jacobo le quiero encargar una de coco negra. Sabes por donde rondan los precios?
    Estoy un poco atontado sabía que era tu reloj pero no se porque te he dicho lo de encargarla

    Yo tengo de Jacabo varias y dos de ellas son de Alligator y son una pasada, una cosa si te digo (aunque no es tu caso por el tipo de reloj) las que hace alomadas son un poco rígidas y necesitan su doma como los zapatos.

    En la actualidad este tipo de correas anda sobre los 130 euros y también hace unas de Aligator con un acabado tipo Nobuck que son una pasada y para un toque más desenfadado quedan geniales
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  3. #2493
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Estoy un poco atontado sabía que era tu reloj pero no se porque te he dicho lo de encargarla

    Yo tengo de Jacabo varias y dos de ellas son de Alligator y son una pasada, una cosa si te digo (aunque no es tu caso por el tipo de reloj) las que hace alomadas son un poco rígidas y necesitan su doma como los zapatos.

    En la actualidad este tipo de correas anda sobre los 130 euros y también hace unas de Aligator con un acabado tipo Nobuck que son una pasada y para un toque más desenfadado quedan geniales
    Muchas gracias. Como la marrón que trae es alomada, pensaba pedir una negra, alligator y plana, para que sea más flexible. Esan muy bien de precio. Tarda mucho?
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #2494
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Muchas gracias. Como la marrón que trae es alomada, pensaba pedir una negra, alligator y plana, para que sea más flexible. Esan muy bien de precio. Tarda mucho?
    Cuando yo las pedí, hace ya un tiempo, tardaba de media 1 mes en hacer la correa en la actualidad no sabría decirte, lo siento.
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  5. #2495
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Cuando yo las pedí, hace ya un tiempo, tardaba de media 1 mes en hacer la correa en la actualidad no sabría decirte, lo siento.
    Anda por el estilo o un pelin mas!!!


    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  6. #2496
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Gracias Dasafean y Blaser.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #2497
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Que os parece esta correa de lagarto?


    Vaya espectáculo de reloj, no sé si te había comentado algo en el hilo que abriste para presentarlo pero madre mía, encima con esa correa...

    Que lo disfrutes muchos años, Ari.

  8. #2498
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Muchas gracias, Elliot.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #2499
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918








    Desde Tapatalk con amor.
    Última edición por Kurtz; 15/05/2015 a las 23:06
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #2500
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    uf, a ver si fuera verdad... pero casi seguro que tendría que sacar el 1675...


    por cierto, ya he conseguido un armis 9315 para el red letters, y voy a mandarlo reconstruir a Hong Kong...
    Deseando ver el 1680 con su armis. Verás como presentas pronto el 1655. Además, a los precios que se estan poniendo los GMT, que suben por días, si decides vender el 1675 te va a salir la jugada muy bien..
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •