Página 372 de 990 PrimerPrimer ... 272322362370371372373374382422472872 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,711 al 3,720 de 9896
  1. #3711
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,123
    Qué pena que Cartier sea una gran desconocida...


  2. #3712
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    No para mi
    el SANTOS ha sido siempre mi un clasico

  3. #3713
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    ni para mí, en Cuba vi dos !preciosos! en alguna ocasión.. y conociendo los precios (yo con 20 años) siempre pensé que serían inalcanzables.. pero desconocidos, nunca más..
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  4. #3714
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Qué pena que Cartier sea una gran desconocida...

    Me ocurre algo muy... no sé como explicarlo..
    Cuando veo estos cronos que valen un dineral y veo la configuración de los sub diales y me doy cuenta de que me quieren vender un Valjoux 77xx firmado con una empresa de lujo.... vaya... me quedo sin palabras...
    Y me pasa no solo con Cartier.., lo mismo con Omega, Breitling, ect etc etc....

    Lo paso mal.

  5. #3715
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Hay ahora mismo en venta un Rocheron por aquí arriba.. en 150 euros.. con el mismo calibre -- aquí, si lo queréis ver
    Quizá tenga su explicación lógica...de por qué Cartier me lo vende al 1000% (Edito.. lo vende mas caro no al 1000%)

    Pero que alguien mas ilustrado lo explique porque hasta ahora no lo veo.

    PD.. el reloj de la foto es muy guapo, la verdad sea dicha.

  6. #3716
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Hay ahora mismo en venta un Rocheron por aquí arriba.. en 150 euros.. con el mismo calibre -- aquí, si lo queréis ver
    Quizá tenga su explicación lógica...de por qué Cartier me lo vende al 1000% (Edito.. lo vende mas caro no al 1000%)

    Pero que alguien mas ilustrado lo explique porque hasta ahora no lo veo.

    PD.. el reloj de la foto es muy guapo, la verdad sea dicha.
    Un 7750 de hamilton y una de Cartier, o no ya de IWC no tienen nada que ver.

    Por otra parte, no son las mismas terminaciones del reloj, ni imagen de marca.

  7. #3717
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    227
    El compañero charlitos está en lo cierto, ese 7750, que es un calibre excelente -algo tendrá el agua cuando la bendicen-,no es el mismo ni está implementado de la misma guisa según las marcas; es cierto, aunque es la base de algunos relojes de IWC, está tan modificado que es difícil reconocerlo como tal.

  8. #3718
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Un 7750 de hamilton y una de Cartier, o no ya de IWC no tienen nada que ver.

    Por otra parte, no son las mismas terminaciones del reloj, ni imagen de marca.
    Por qué no son los mismos calibres?
    Estamos hablando dibujitos grabados en el rotor? o se trata de otros cambios mas profundos?.. Digamos otro tipo de piedra en los ejes u otro metal?
    Ilústrame amigo que quiero saber.

    Un saludo

  9. #3719
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Por qué no son los mismos calibres?
    Estamos hablando dibujitos grabados en el rotor? o se trata de otros cambios mas profundos?.. Digamos otro tipo de piedra en los ejes u otro metal?
    Ilústrame amigo que quiero saber.

    Un saludo
    En el portugues, creo que lo único que utilizan es el ebauché.

    En otro cambian el sistema de regulación entero. Cambios en la espiral, material del volante, antichoque etc, que te permite afinar en precisión y fiabilidad. No es lo mismo un 7750 standard que un COSC, no.

  10. #3720
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje

    Por otra parte, no son las mismas terminaciones del reloj, ni imagen de marca.
    Y esto que dices, como el tema de manufactura sí/manufactura no, tiene el valor que cada uno quiera darle. Por tanto, no soy contrario a relojes "de marca" con este tipo de calibres, que además, como bien indicas en muchos casos están bastante retocados. Para mí si es manufactura es un plus, pero si no lo es, es un factor que no resta en que pueda plantearme una pieza determinada, ya que el diseño, acabados, intangibles, etc. son otros factores que pesan tanto o más.

    Un saludo
    Última edición por JGP; 21/03/2016 a las 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •