Página 449 de 990 PrimerPrimer ... 349399439447448449450451459499549949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,481 al 4,490 de 9896
  1. #4481
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,807
    Me has picado, Frankie


  2. #4482
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    El desgaste es más uniforme de forma que la masa oscilante no gira siempre en el mismo sentido. Pero desgaste, evidentemente hay. Siempre que el reloj este en funcionamiento. Por otra parte, a mi nunca me han tenido que cambiar una pieza por desgaste, no sé a vosotros.

    Un punto a favor, de su uso, por otra parte es la lubricación. Es que el movimiento esté en funcionamiento, hace que el aceite esté más repartido y mantenga la consistencia adecuada.

    Pero repito, yo no uso. No lo veo necesario, excepto para relojes con múltiples funciones, es lo que hacer un ajuste es una ardua tarea, por decirlo de alguna manera..

  3. #4483
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Hoy éste:


  4. #4484
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  5. #4485
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Jejeje... Sabía que daría que hablar. Es un tema que no falla.

    Pero es cierto. Es casi imprescindible para mí. No encuentro un placer especial en poner en hora un reloj ni tampoco me gusta llevar el fechador mal. Por si eso fuera poco, soy un maniático de la perfecta alineación de las agujas con los índices (cosa que lleva unos cuantos intentos).

    Si es bueno o malo para el reloj a largo plazo no me parece relevante. Menos aún teniendo en cuenta que no hay consenso entre el personal cualificado.

    Lo que sí está claro es que, en mi caso particular, hace que dé más uso a relojes que de otra manera se quedarían en el cajón.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #4486
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Me has picado, Frankie
    jejeeee muy guapo ese.

    Me encantan los HELVETIA, una venerable firma que allá por 1890 era la mayor relojera de Suiza y cuyo más famoso spin-off (en 1903) es ni más y menos que un tal "Omega". Más suiza que su nombre, HELVETIA se las arregló para venderle relojes tanto al ejército alemán como al británico antes y durante ambas guerras.
    Última edición por Frankie; 16/09/2016 a las 11:18
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #4487
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Mis relojes suelen ser sencillos, las súper complicaciones las veo mucho mejor en vitrina que en mi muñeca así que no tengo ese problema. Eso sí, no tener el calendario al día me pone muy nervioso así que eso sí que lo pongo antes de salir, lo cual en algunos relojes antiguos es un coñazo y entonces lo hago la noche anterior.
    jejejejejej, te comento frankie , con el devenir de los años , mas bien yo he evolucionado en solo ponerlos en hora, y de lo demás ni me ocupo ya que como los roto eso , como aquí decimos deje de pararle bolas , pero entre relojes y zapatos ya tenemos bastante para andar liados por pendejadas jejejejejejejej
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  8. #4488
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524

  9. #4489
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 14
    Mensajes
    13
    hoy un Slava


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #4490
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 14
    Mensajes
    13
    Hoy Longines


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •