Página 70 de 990 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 9896
  1. #691
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Sharing is caring, que dicen los ingleses

    Si no te importa, a mi me gustaría conocer a esos artesanos que comentas.

    He visto cosas que me han gustado de los siguientes artesanos, pero ni idea de precios:
    wotancraft
    Septimus strap
    mustang straps
    La correa del "homo-gayer" me la hizo Guerrita, y no sé si me cobró 35-40€ correa 22/20 con bucle y piel azul (simil serraje y pespunte de colores). Jose Maria CBstraps, creo que iene puesto precios en su web, al igual que Guerrita.

  2. #692
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Por cierto, las vintages de Guerrita como las que quieres, se iban a 20€. Piénsalo.

  3. #693
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Esta:

    También sin agujeros.


  4. #694
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Anda, ahora me entero que Guerrita es de mi tierra....¿Tiene alguna web o solo el blog?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #695
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    La foto de hoy, hecha con un móvil:

    ¡Cómo brilla ese bisel!

    El mío va al SAT de Serrano. Me darán presupuesto cuando lo tengan allí, aunque ya me han adelantado -por teléfono- que unos 560 la revisión, pulido y cambio de bisel.

    Y que el toque en el asa lo pueden apañar, pero no quedará como nuevo. Por cambio de caja piden 1300euros y me parece una barbaridad. Y la solución no me entusiasma, porque prefiero que el número de la documentación siga concordando con el de la caja.

    A ver cómo lo dejan, no descarto que termine yendo de viaje a Italia, a dejarlo impoluto en el Laboratorio Portanova.

    De hecho, lo mandaría directamente allí si no fuera porque los de mi seguro son unos indeseables y dicen que no abonarán facturas que no sean españolas.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #696
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    ¡Cómo brilla ese bisel!

    El mío va al SAT de Serrano. Me darán presupuesto cuando lo tengan allí, aunque ya me han adelantado -por teléfono- que unos 560 la revisión, pulido y cambio de bisel.

    Y que el toque en el asa lo pueden apañar, pero no quedará como nuevo. Por cambio de caja piden 1300euros y me parece una barbaridad. Y la solución no me entusiasma, porque prefiero que el número de la documentación siga concordando con el de la caja.

    A ver cómo lo dejan, no descarto que termine yendo de viaje a Italia, a dejarlo impoluto en el Laboratorio Portanova.

    De hecho, lo mandaría directamente allí si no fuera porque los de mi seguro son unos indeseables y dicen que no abonarán facturas que no sean españolas.
    Si te sirve de consuelo, a mi me va a costar 730€ la revisión, cambio esfera y agujas en el GMT porque le entró agua estas vacaciones....

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #697
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Si te sirve de consuelo, a mi me va a costar 730€ la revisión, cambio esfera y agujas en el GMT porque le entró agua estas vacaciones....

    Saludos
    Hay que mirar el lado positivo: al menos el calibre está bien :-)

    Aprovecho y te pregunto: ¿sabes cuánto suelen tardar en entregártelo, una vez depositado para revisión?

    Yo esperaré a ver cómo queda el mío, pero me conozco y soy un maniático tremendo para estas cosas. Asi que si no queda a mi gusto es muy probable que termine mandándolo a Italia. O llevándomelo y aprovechando asi para hacer una escapada por Milan-Bolonia.

    El presupuesto de reparación que me dieron me parece realmente bueno, viendo el nivel de acabados de otros de sus trabajos. El latazo es que me cuesta casi tanto el envío asegurado como la reparación en sí misma :-(
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #698
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    buddah, espero que estés mejor del accidente, si no es indiscreción ¿cuanto te han pedido en Laboratorio Portanova por la reparación?
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  9. #699
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    buddah, espero que estés mejor del accidente, si no es indiscreción ¿cuanto te han pedido en Laboratorio Portanova por la reparación?
    Gracias, Dasafean. Estoy bastante mejor :-)

    Por la reparación piden 620e + VAT + portes. Incluye restauración completa de todos los elementos originales (bisel, caja y armis), reemplazo del insert de aluminio, revisión general del calibre y garantía de estanqueidad.

    El bisel creo que sale mejor cambiarlo que arreglarlo, al menos en términos económicos.

    Los portes asegurados más baratos a Italia que he podido encontrar los ofrece UPS. Envío exprés en 2 días, asegurado hasta 4000e, por 130euros aproximadamente (y otros tantos a la vuelta). En función al tamaño y peso del paquete. Sin embargo creo que, en caso de pérdida del bulto, solicitan factura original para proceder al reembolso.

    Otra opción es Seur Plus, que garantiza 1800e sin aportar facturas ni documentaciones adicionales. Pero desconozco el precio ni cuánto tardaría el envío.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #700
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Na miguel , ni seguros ni ostias... 130 €, ryanair, un par de dias de hotel , like a sir y además te arreglas el reloj

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •