Página 982 de 988 PrimerPrimer ... 482882932972980981982983984 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,811 al 9,820 de 9875
  1. #9811
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Posteemos hoy por aquí..
    Hoy Hamilton

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  2. #9812
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Rolex es una marca que desprende amores o indiferencia. Yo soy de los segundos. No consigo que me despierte la pasión que me hacen sentir otros relojes. Salvo quizás algún vintage, como el Explorer II, AKA flechon, y otros como el milsub, etc. Al Daytona no le hago ascos, pero en general, para el rango de precios encuentro opciones que me atraen más.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  3. #9813
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Rolex es una marca que desprende amores o indiferencia. Yo soy de los segundos. No consigo que me despierte la pasión que me hacen sentir otros relojes. Salvo quizás algún vintage, como el Explorer II, AKA flechon, y otros como el milsub, etc. Al Daytona no le hago ascos, pero en general, para el rango de precios encuentro opciones que me atraen más.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Si Rolex no subiera de precio te aseguro que poca gente los compraría.
    Es un producto exitoso fruto de la subida de precios constante. Como puede ser el oro o los bitcoin.
    Es más, la mayoría de gente ni los usa (yo los uso muy poco porque para reloj prefiero el iwatch, aunque me los pongo algunas veces).
    A mi me gustan pero el tema es que me gustan más los clásicos como Patek, aunque también son fruto de la especulación.
    Realmente y fuera de la especulación, cada marca tiene un modelo que me puede gustar más, pero algunos se solapan con otras marcas.
    Si me tuviera que comprar un reloj hoy (no lo haría porque no uso como he dicho salvo el iwatch y sólo compraría el pro) sería uno de bronce con esfera verde.

  4. #9814
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    A mi Rolex me ha gustado siempre, antes de la locura de precios de los últimos años. Pocas marcas ofrecen lo que Rolex a nivel de acabados y fiabilidad.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #9815
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Te aconsejo que hagas como yo el mes pasado, un A. L&S Time Zone en oro rosa, como este






    Me lo encuentro en el suelo de mi vestidor, babeado y algo mordido (un par de señales apenas) por uno de mis Rottweiler, Draco el mas jugueton. Olvide guardarlo en su caja, dentro de la vitrina de cristal de Murano que tengo como expositor.

    Como soy muy hipocondriaco y aprensivo, por temas de higiene y tal, directamente llame a Horacio, mi valet, para que lo sacase fuera de la parcela, y lo depositase en los cubos automaticos de basura que tengo instalados, pero bien visible, por si un pobre puede sacar provecho de el, aunque creo que le podrian encerrar si le ven con un reloj asi, que lastima de verdad.

    En fin, todo muy incomodo sobre todo porque tendre que pedir a la casa que me envien otro modelo casi igual, ya que el mio tenia una dedicatoria personal de Walter Lange.

    Que pereza da todo de verdad, me voy a la piscina climatizada a ver si me relajo nadando un poco, mientras suena Mozart a traves del hilo musical, en mi Thorens TD 1601.

    Pero que le puedo contar a tan egregio caballero...

    Fastuosos saludos!
    Haces bien. A mí esa gente que tiene los relojes con marcas, mellados..., y pone como excusa que son "para hacer deporte" me parece de un cutre... Si se estropea o se ensucia, se tira. De toda la vida, vamos...

    Pero qué esperar de gente que carga sus propias bolsas de compras...

  6. #9816
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    A mi Rolex me ha gustado siempre, antes de la locura de precios de los últimos años. Pocas marcas ofrecen lo que Rolex a nivel de acabados y fiabilidad.
    A mi el que más me gusta es el DJ (como en Patek el Calatrava), porque hace años me llamaba la atención que un reloj mecánico fuera deportivo, que los identificaba siempre como de cuarzo.

    Pero vamos que hay muchas marcas igual de fiables que Rolex hoy en día, pero claro te compras un Panerai o un Omega y si se revaloriza algo es una minucia o producto de la inflación, no de la especulación (salvo en algunos modelos determinados).

  7. #9817
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Haces bien. A mí esa gente que tiene los relojes con marcas, mellados..., y pone como excusa que son "para hacer deporte" me parece de un cutre... Si se estropea o se ensucia, se tira. De toda la vida, vamos...

    Pero qué esperar de gente que carga sus propias bolsas de compras...
    Estoy de acuerdo, no se puede ser mas ordinario.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #9818
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,774
    Hoy speedplastic



    Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk

  9. #9819
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Ufffff......

  10. #9820
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Me gustan mucho los días impares en este reloj.



    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •