Página 985 de 988 PrimerPrimer ... 485885935975983984985986987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,841 al 9,850 de 9874
  1. #9841
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,353
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Fuego

    Ari es que es evidente que son como las webs chinas que te venden fake, pero en este caso le pondrán Seiko fake en la esfera y esperan que sea un Seiko verdadero, cuando es igual de fake que si le pones Rolex a la esfera fake de un fake, que no hace que sea Rolex.

    El tema es que estoy buscando algún reloj azul turquesa y no hay forma. El DJ 2 se puede poner una azul, pero turquesa sólo en Daytona y el Oyster básico. Ambos con precios prohibitivos en el mercado gris (de PVP también pero no los venden evidentemente).

    Me gustaría un esfera turquesa de bronce.

  2. #9842
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ari es que es evidente que son como las webs chinas que te venden fake, pero en este caso le pondrán Seiko fake en la esfera y esperan que sea un Seiko verdadero, cuando es igual de fake que si le pones Rolex a la esfera fake de un fake, que no hace que sea Rolex.

    El tema es que estoy buscando algún reloj azul turquesa y no hay forma. El DJ 2 se puede poner una azul, pero turquesa sólo en Daytona y el Oyster básico. Ambos con precios prohibitivos en el mercado gris (de PVP también pero no los venden evidentemente).

    Me gustaría un esfera turquesa de bronce.
    Hablando de modas, que hay varios mensajes en el foro sobre esto, lo del azul turquesa en relojes estos dos años no deja de ser una moda, no me gustan mucho sinceramente.
    Por si quieres echarle un vistazo, Citizien tiene el tsuyosa, que es un reloj bonito

  3. #9843
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ari es que es evidente que son como las webs chinas que te venden fake, pero en este caso le pondrán Seiko fake en la esfera y esperan que sea un Seiko verdadero, cuando es igual de fake que si le pones Rolex a la esfera fake de un fake, que no hace que sea Rolex.

    El tema es que estoy buscando algún reloj azul turquesa y no hay forma. El DJ 2 se puede poner una azul, pero turquesa sólo en Daytona y el Oyster básico. Ambos con precios prohibitivos en el mercado gris (de PVP también pero no los venden evidentemente).

    Me gustaría un esfera turquesa de bronce.

    Un modelo mítico en fibra de carbono:



    Algo más normal por menos de 1.000€:


    Un saludo.

  4. #9844
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    De ayer y hoy. Cuesta quitarse este.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    muchas gracias Ari

  5. #9845
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Qué opináis de esta web?

    https://wristmodding.com/

    Hay algún modelo tipo esfera turquesa que me compraría.

    Creo que tienen movimientos de Seiko pero la esfera me extraña que sea original de Seiko.
    hola Toni

    Te puedo dar mi opinión en base a mi reciente experiencia en ese mundo. Yo desde enero tengo mi primer Seiko Mod idéntico al AP Royal Oak (adjunto una foto). Es del mismo estilo al que propones, pero ensamblado por mí (por hobby), no lo he comprado hecho en web.

    Te puedo decir que los materiales están bien (acero inox, cristal de zafiro; al menos donde yo lo compré) pero claro, hay muchos proveedores y los que usan esta web en concreto los desconozco.
    Las piezas son de China (yo lo pillé todo por Aliexpress, en mi caso quise esfera sin Seiko).
    El movimiento que llevan normalmente sí es Seiko original (yo puse el NH35 automático, es un básico pero va bien).
    La esfera no es Seiko original pero la calidad está bien (de hecho, yo en mi caso le puse sin serigrafía, ya que por gustos personales y siendo mi propia construcción no tenía mucho sentido).

    Para que tengas una referencia del margen que cobran estas webs, todo me costó unos 100-110€, más la buena tarde que me pasé montándolo. Y yo compré piezas para solo un producto, imagino que estas empresas tendrán piezas más baratas.

    En mi opinión, no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad de los materiales a relojes de ese rango de precios, aunque como te comentan, si quieres asegurarte que sea de una empresa con renombre hay otras opciones. También es cierto que el azul Tiffany es difícil de encontrar.

  6. #9846
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,353
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    hola Toni

    Te puedo dar mi opinión en base a mi reciente experiencia en ese mundo. Yo desde enero tengo mi primer Seiko Mod idéntico al AP Royal Oak (adjunto una foto). Es del mismo estilo al que propones, pero ensamblado por mí (por hobby), no lo he comprado hecho en web.

    Te puedo decir que los materiales están bien (acero inox, al menos donde yo lo compré) pero claro, hay muchos proveedores y los que usan esta web en concreto los desconozco.
    Las piezas son de China (yo lo pillé todo por Aliexpress, en mi caso quise esfera sin Seiko).
    El movimiento que llevan normalmente sí es Seiko original (yo puse el NH35 automático, es un básico pero va bien).
    La esfera no es Seiko original pero la calidad está bien (de hecho, yo en mi caso le puse sin serigrafía, ya que por gustos personales y siendo mi propia construcción no tenía mucho sentido).

    Para que tengas una referencia del margen que cobran estas webs, todo me costó unos 100-110€, más la buena tarde que me pasé montándolo. Y yo compré piezas para solo un producto, imagino que estas empresas tendrán piezas más baratas.

    En mi opinión, no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad de los materiales a relojes de ese rango de precios, aunque como te comentan, si quieres asegurarte que sea de una empresa con renombre hay otras opciones. También es cierto que el azul Tiffany es difícil de encontrar.
    Gracias por la info.
    He visto el mismo modelo en turquesa en vinted
    https://www.vinted.es/items/40999570...-oak-mod-nuevo
    Lo que pasa que al final quiero vender mi Monster porque realmente reloj al final uso sólo el iWatch, pero el modelo que pones y la esfera que he puesto es bastante bonito.
    Supongo que no se podrá mojar.
    Además que ponga Seiko en la esfera no me gusta, porque al fin y al cabo es un Seiko fake la esfera. Veré si lo encuentro como el tuyo y me lo pensaré.

  7. #9847
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Gracias por la info.
    He visto el mismo modelo en turquesa en vinted
    https://www.vinted.es/items/40999570...-oak-mod-nuevo
    Lo que pasa que al final quiero vender mi Monster porque realmente reloj al final uso sólo el iWatch, pero el modelo que pones y la esfera que he puesto es bastante bonito.
    Supongo que no se podrá mojar.
    Sí. Yo estaba entre la que he puesto y el azul Tiffany. De hecho, en un futuro no descarto hacer otro en ese color.

    Sobre si se puede mojar, yo almenos le apliqué el protocolo de estanqueidad (una goma que sellas con una grasa de silicona) y el movimiento NH35 teóricamente aguanta ciertos bares de presión (por lo que leí). Aún así, no soy de mojar mis relojes (excepto un gshock) y aun menos me la jugaré en este.
    En la web te pondrá si el que te venden se puede.

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  8. #9848
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Qué opináis de esta web?

    https://wristmodding.com/

    Hay algún modelo tipo esfera turquesa que me compraría.

    Creo que tienen movimientos de Seiko pero la esfera me extraña que sea original de Seiko.
    Me suena que Salva, el de sin abrochar, hizo una review, echale una ojeada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9849
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,353
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Me suena que Salva, el de sin abrochar, hizo una review, echale una ojeada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por eso la conocí. Por el artículo de Salva. Pero que salga Seiko en la esfera me echa atrás porque realmente esa esfera no es de Seiko y es como si en vez de Seiko pones Rolex Omega o cualquier otra.

  10. #9850
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    176
    Yo tengo el Casio GA2100 tal que así como reloj para viajes y trote.




    La foto no es mía, que no tengo ninguna a mano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •