Página 986 de 988 PrimerPrimer ... 486886936976984985986987988 ÚltimoÚltimo
Resultados 9,851 al 9,860 de 9874
  1. #9851
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,353
    Pero ese Casio no es oficial no?

  2. #9852
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    De ayer y hoy. Cuesta quitarse este.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hay que reconocer que el reloj es FASTUOSO
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #9853
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ari es que es evidente que son como las webs chinas que te venden fake, pero en este caso le pondrán Seiko fake en la esfera y esperan que sea un Seiko verdadero, cuando es igual de fake que si le pones Rolex a la esfera fake de un fake, que no hace que sea Rolex.

    El tema es que estoy buscando algún reloj azul turquesa y no hay forma. El DJ 2 se puede poner una azul, pero turquesa sólo en Daytona y el Oyster básico. Ambos con precios prohibitivos en el mercado gris (de PVP también pero no los venden evidentemente).

    Me gustaría un esfera turquesa de bronce.
    Ahora en serio, a mí los Mods que me parecen interesantes son los que se inspiran en los sub vintage. El resto no me gustan.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #9854
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    El de hoy, que no lo había subido.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #9855
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    98
    Precioso ese Tank Ari, yo tengo bastantes ganas de hacerme con un Tank Cintrée (preferiblemente en platino).

    Yo repito con el Hamilton hoy:


  6. #9856
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Buenas tardes.
    Yo llevo un G Shock a diario y la verdad que para el trote no hay mejor reloj. Sobre Mods a mi no me desagradan.

  7. #9857
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pero ese Casio no es oficial no?
    El reloj si, yo lo compré en la web europea, y posteriormente compré las carcasas en Aliexpress. Para mí, con este tipo de relojes es como cambiarle las correas a cualquier otro.





    En mi caso yo tengo dos, caja metálica gris con correa de caucho negra y el otro íntegro en en negro como el del post anterior. El coste entre 40-50€ en el bazar oriental anteriormente mencionado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #9858
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,353
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    El reloj si, yo lo compré en la web europea, y posteriormente compré las carcasas en Aliexpress. Para mí, con este tipo de relojes es como cambiarle las correas a cualquier otro.





    En mi caso yo tengo dos, caja metálica gris con correa de caucho negra y el otro íntegro en en negro como el del post anterior. El coste entre 40-50€ en el bazar oriental anteriormente mencionado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Bueno tiene más sentido, porque realmente el reloj es original y lo que cambia es la protección exterior (como tengo el iwatch con una correa de metal de Aliexpress y una carcasa para protegerlo de amazon).

    El tema es que el del compañero tampoco tiene la marca puesta así que tampoco es fake, pero como comenta Ari quizás mejor un reloj similar que rinda homenaje a un modelo pero que no lo fusile, aunque hay marcas oficiales que casi fusilan otros modelos y en esto ya esta todo inventado.

  9. #9859
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    En mi opinión, el error está en vender estos diseños como Seiko "Mods" simplemente porque lleven un movimiento Seiko (hay una comunidad sobre este tema)

    El mío no es fake porque no pretendo que sea un Seiko (de ahí que no lo ponga en el dial). Es un reloj ensamblado por mí como hobby y que tiene valor sentimental para mí. Como si diseñas una pieza de ropa y usas como materia prima un tejido de una casa como Loro Piana. No lo hace un producto de la marca.

    Lo de Dara de cambiar la carcasa al G-shock también se hace bastante (yo mismo me lo planteo en el mío, ya que la propia carcasa del G-shock es muy grande y aparatosa), y está claro que cada uno puede hacer lo que quiera con sus propiedades.

  10. #9860
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ari es que es evidente que son como las webs chinas que te venden fake, pero en este caso le pondrán Seiko fake en la esfera y esperan que sea un Seiko verdadero, cuando es igual de fake que si le pones Rolex a la esfera fake de un fake, que no hace que sea Rolex.

    El tema es que estoy buscando algún reloj azul turquesa y no hay forma. El DJ 2 se puede poner una azul, pero turquesa sólo en Daytona y el Oyster básico. Ambos con precios prohibitivos en el mercado gris (de PVP también pero no los venden evidentemente).

    Me gustaría un esfera turquesa de bronce.
    Seiko también tiene varios y de diferentes gamas de precios, en bronce no recuerdo ninguno


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •