Página 227 de 988 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277327727 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,270 de 9874
  1. #2261
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    me da verguenza subir fotos con la poca calidad que tienen en comparacion a las vuestras y a las joyas que teneis, pero ahi van:



    El casio en el gimnasio y el otro durante el resto del dia

    PD: el seiko no esta en hora porque se quedo sin marcha al cambiar de dia y he leido varias veces que es malo cambiar el dia cuando esta cambiando solo, asi que espero a que cambie y ya lo pondre en hora luego.

    Nada de vergûenza compañero,
    ambos son relojazos que nada le tienen que envidiar a los suizos, en cuanto a exactitud construcción y dureza.

    Yo ando detrás de un 5600E

  2. #2262
    El ETA 2824 que debe llevar tu reloj no entraña dificultad alguna para cualquier relojero serio, limpio y decente, no obstante, para tranquilidad, llévalo al servicio técnico oficial, que no a un distribuidor, que puede que te lo abran allí mismo en el taller propio y ni te enteres.
    A veces, por vibraciones (motos, por ejemplo, especialmente monocilíndricas) se suelta alguno de los tornillos de los puentes y bloquen el movimiento del rotor. Psa en los mejores marcas igualmente. Y con frecuencia.

  3. #2263
    James, los relojes que aportas son de lo mejor en sus segmentos. Vergüenza debe darle a Rodrigo Rato, no a ti.

  4. #2264
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    El ETA 2824 que debe llevar tu reloj no entraña dificultad alguna para cualquier relojero serio, limpio y decente, no obstante, para tranquilidad, llévalo al servicio técnico oficial, que no a un distribuidor, que puede que te lo abran allí mismo en el taller propio y ni te enteres.
    A veces, por vibraciones (motos, por ejemplo, especialmente monocilíndricas) se suelta alguno de los tornillos de los puentes y bloquen el movimiento del rotor. Psa en los mejores marcas igualmente. Y con frecuencia.
    Gracias, Alberto. Creo que debe ser ETA 2824 Valjoux 7750. No lo recuerdo exactamente... No quería llevarlo al servicio técnico a tenor del tiempo que he leído que tardan en hacer la reparación...

    Saludos cordiales
    EJS

  5. #2265
    Gracias por nada.
    No, si es 7750, es un crono y no puede ser 2824, que sería sólo hora.
    El tiempo estimado para una reparación media suele ser de entre tres y cinco semanas, en los Servicios Técnicos. Te revisarán el reloj completo y te cambiarán juntas.

  6. #2266
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    El de hoy

    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  7. #2267
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Gracias por nada.
    No, si es 7750, es un crono y no puede ser 2824, que sería sólo hora.
    El tiempo estimado para una reparación media suele ser de entre tres y cinco semanas, en los Servicios Técnicos. Te revisarán el reloj completo y te cambiarán juntas.
    Pues tiene que ser 7750, porque es crono.

    ¿Conoces el coste aproximado de la revisión?

    Saludos cordiales
    EJS

  8. #2268
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Buenos días a todos:

    Aprovecho lo concurrido que está este tema para haceros una consulta. El caso es que mi Hamilton Jazzmaster Crono ha dejado de funcionar. A través del cierre de la caja, que es de cristal, he observado que se ha soltado un pequeño tornillo. Al ser un absoluto desconocedor de todo lo relacionado con los relojes, no sé si llevarlo al servicio técnico oficial...

    Vosotros que me recomendáis, ¿llevarlo al servicio técnico o por el contrario a un buen relojero de confianza? Si os decantáis por la segunda opción, os agradeceré que me deis la dirección en Madrid o Sevilla para poder dejarlo con todas las garantías.

    Saludos cordiales
    EJS
    Emilio, Pepe Quiroga, en Sevilla Este (David le llevo un reloj para restaurar). Y si, tu reloj lleva un 7750.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #2269
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Emilio, Pepe Quiroga, en Sevilla Este (David le llevo un reloj para restaurar). Y si, tu reloj lleva un 7750.
    Pues muchas gracias, Juanjo. Si el relojero que me dices es de absoluta confianza, me viene mejor dejarlo en Sevilla y recogerlo un fin de semana. Te hago la misma pregunta que a Alberto, ¿sabes el precio medio de la revisión?

    Saludos cordiales
    EJS

  10. #2270
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Pues muchas gracias, Juanjo. Si el relojero que me dices es de absoluta confianza, me viene mejor dejarlo en Sevilla y recogerlo un fin de semana. Te hago la misma pregunta que a Alberto, ¿sabes el precio medio de la revisión?

    Saludos cordiales
    EJS
    No lo se, pero supongo que sobre 100€ (es aproximado, no lo se con seguridad). este es el enlace a su web http://www.quirogarelojero.com y vienen los datos de contacto; hablas con el y seguro que te orienta. Además lleva el servicio técnico de Rolex para una joyería de Sevilla y suele tener trabajo, supongo que es mejor llamarle antes.
    Última edición por Ari; 22/04/2015 a las 11:17
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •