Página 268 de 988 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278318368768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,680 de 9874
  1. #2671
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Con correa del paisano Guerrita que acabo de ponerle

    Que buen gusto has tenido con ese reloj amigo, mucha clase. Y la correa le va fantástica.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #2672
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Cuanto más lo veo más me gusta y la verdad es que en la sencillez esta la elegancia ... que pena estar tieso . Saludos
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  3. #2673
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Es un short de Pargatas, últimamente me ha dado por este. Lo de los puros me viene de hace muchos años Joe, de antes incluso de poder permitírmelos. A veces, cuando acompañaba a mi padre a alguna comida al Paraíso (en Huelva, cuando se podía fumar un puro a gusto en un restaurante en la sobremesa) y había tiempo siempre caía uno; yo tendría unos 17 años.
    Ah pues yo me alejé del vicio cuando me vine a Europa, debido a "malas influencias" anticapitalistas y antiburguesas que me rodeaban por entonces jejejejeje.
    Pero todavía me queda el recuerdo del buen sabor y que me quiten lo bailao jejejejeje

    Si alguna vez me decido a encender algo... tiene que se algo bueno y de nivel.

    Deben haber sido muy buenos esos tiempos de sobremesa por en el Paraíso.

  4. #2674
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Con correa del paisano Guerrita que acabo de ponerle

    De los Regulateur que he visto es de los que más me gustan. La correa tiene muy buena pinta
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  5. #2675

  6. #2676
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    abusón
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #2677
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Muchas gracias Dasafean. Cada día estoy más contento con mi elección. Se que muchos hubieran optado por otros relojes (Rolex deportivos sobre todo), pero el Reverso para mi tiene algo especial.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #2678
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ah pues yo me alejé del vicio cuando me vine a Europa, debido a "malas influencias" anticapitalistas y antiburguesas que me rodeaban por entonces jejejejeje.
    Pero todavía me queda el recuerdo del buen sabor y que me quiten lo bailao jejejejeje

    Si alguna vez me decido a encender algo... tiene que se algo bueno y de nivel.

    Deben haber sido muy buenos esos tiempos de sobremesa por en el Paraíso.
    Eran buenos tiempos Joe, sin preocupaciones . A ver si un día nos fumamos un Cohiba Robustos juntos.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #2679
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Gracias dasafean y Ari. Si bien me gusta mucho la correa, creo que busco algo más formal...ya he visto alguna Ríos1931 para PateK en azul que creo será perfecta, pero ya después del verano...Aquí pongo una foto que conjuga puros y relojes, que estaba ahora mismo de cambio a las correas de verano:

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #2680
    Registrado Avatar de elhare
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76
    Hoy acabo de estrenar este. Recién comprando en Rabat. Me encanta. Y viene a complementar mi caja, algo descompensada de Diver's. El microajuste del deplo una delicia.


    Ex Umbra in Solem

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •