Página 663 de 988 PrimerPrimer ... 163563613653661662663664665673713763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,621 al 6,630 de 9874
  1. #6621
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Hola compa : pues realmente ofrece unos acabados de altura , lo he observado con la lupa de 10X y son magníficos , con el aliciente de ser cronómetro certificado . Un saludo !!!

    http://www.grandbelize.es/index.php
    Muy bonito. Impecable solución el bisel con zafiro en vez de cerámica, resuelve mejor el tema de las muescas de los digitos permitiendo el lumínova y mantener el reloj sin depósitos de porquería en los grabados.


    no pain no gain

  2. #6622
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Hola compa : pues realmente ofrece unos acabados de altura , lo he observado con la lupa de 10X y son magníficos , con el aliciente de ser cronómetro certificado . Un saludo !!!

    http://www.grandbelize.es/index.php
    Es que ya sólo con la foto, sorprende. ¡Aunque ya se la podían haber jugado un poquito más con el diseño!

  3. #6623
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Hoy toca este ...

    Le han puesto en la esfera Candino....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #6624
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Le han puesto en la esfera Candino....
    Pues parece que si....porque te asombra?

    no pain no gain

  5. #6625
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues parece que si....porque te asombra?

    no pain no gain
    Supongo que lo dice porque es casi igual al Blancpain Fifty Fathoms.

  6. #6626
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    Supongo que lo dice porque es casi igual al Blancpain Fifty Fathoms.
    Ya, pero le preguntaba porque le extrañaba el Candino.

    no pain no gain

  7. #6627
    Habitual Avatar de Lucense
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti IN63FA
    Mensajes
    221
    Hasta donde yo sé el ensamblaje del reloj lo ha realizado Candino y para obtener la certificación de cronómetro para el calibre el solicitante del mismo debe ser el propio fabricante del reloj (en este caso Candino) , por otra parte me temo que si no eres una marca “Swiss Made” el COSC no aceptará la solicitud .

    1.) Only “Swiss Made” watches can be submitted for the exam. The oft-debated label demands that the watch’s movement is Swiss, the movement has been cased in Switzerland, final tests are run there, and at least 60% of the production costs are generated in Switzerland. Further, a Swiss movement has to be assembled and tested in Switzerland, at least 60% of production costs are generated in Switzerland, and the value of 50% of the components are Swiss made. The main reason for the exclusion of other countries is that since the COSC functions as a non-profit, this helps ensure both the prestige and caliber of both the certification and the Swiss watch industry as a whole. There is zero doubt that watches made in Japan and Germany could pass the exam — those countries have their own qualification test with similar rigorous guidelines. But isn’t there something just so Swiss about the country having its own personal watch testing facility that functions “as a public service.”

  8. #6628
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Domingo con este chamo de 52 años.

    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  9. #6629
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    .




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias por la respuesta, Bonito detalle del grabado de la marca, es la primera ocasión que veo un bucle de Cima, preguntó desde mi ignorancia, en los 40s, 50s el promedio era de 34 mm o menor, entiendo que eran escasos los de 38 mm, en tu colección con referencia a esa época que modelos son de 38 mm?
    Saludos.
    No es ignorancia chamo es la realidad, en esos años era el promedio, luego en los 60tas inicia un cambio conceptual tenemos diseños bien audaces por ejemplo la marca DOGMA, CAUNI,que por decir algo tenían lo que en España les dicen PAELLErAS, a que rompian los tamaños usuales, los 70 dejaron libre a la inmaginacion de hecho son los que he tratado de inclinar mi colección, aunque no me resisto cuando aparece cualquier vintage jejejejjeje.
    TE DEJO CAUNI PAELLE
    rO


    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  10. #6630
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VOMROTW Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, Bonito detalle del grabado de la marca, es la primera ocasión que veo un bucle de Cima, preguntó desde mi ignorancia, en los 40s, 50s el promedio era de 34 mm o menor, entiendo que eran escasos los de 38 mm, en tu colección con referencia a esa época que modelos son de 38 mm?
    Saludos.
    No es ignorancia chamo es la realidad, en esos años era el promedio, luego en los 60tas inicia un cambio conceptual tenemos diseños bien audaces por ejemplo la marca DOGMA, CAUNI,que por decir algo tenían lo que en España les dicen PAELLErAS, a que rompian los tamaños usuales, los 70 dejaron libre a la inmaginacion de hecho son los que he tratado de inclinar mi colección, aunque no me resisto cuando aparece cualquier vintage jejejejjeje.
    TE DEJO CAUNI PAELLE
    rO


    Cuanto mide ese Cauni?

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •