Página 834 de 988 PrimerPrimer ... 334734784824832833834835836844884934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,331 al 8,340 de 9874
  1. #8331
    Registrado Avatar de Juanra
    Fecha de ingreso
    04 oct, 20
    Mensajes
    20

    Domingo en casa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #8332
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Steinhart Nav B Uhr...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #8333
    Registrado Avatar de Juanra
    Fecha de ingreso
    04 oct, 20
    Mensajes
    20

    Jeans Danielle Alexandrini , sneakers bike bergs , camisa Hugo boss y reloj la bestia sdds


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #8334
    Registrado Avatar de Juanra
    Fecha de ingreso
    04 oct, 20
    Mensajes
    20

    Hoy toca 1086


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #8335
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Hoy he "estrenado" este Girard Perregaux casquette de los años 76-78, un reloj que tenía en mi lista de deseos desde hace muchos años y por fin cayó. Un diseño espectacular, propio de su época, y una tecnología que tuvo muy poco recorrido por la llegada del los LCD, que consumían mucho menos batería que los LED, que las devoraban. De hecho, en los led la hora no se muestra continua por ese consumo y ran sólo se ve poco mas de un segundo al pulsar un botón, al igual que la fecha, solo los segundos duran algo mas. Ah, y con dos pilas.

    Supongo que esas son las cosas que lo hacen diferente y, en mi caso, tan deseable. Sin olvidar su calidad de construcción, nada que ver con esos otros relojes baratos.



    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  6. #8336
    Registrado Avatar de Juanra
    Fecha de ingreso
    04 oct, 20
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Hoy he "estrenado" este Girard Perregaux casquette de los años 76-78, un reloj que tenía en mi lista de deseos desde hace muchos años y por fin cayó. Un diseño espectacular, propio de su época, y una tecnología que tuvo muy poco recorrido por la llegada del los LCD, que consumían mucho menos batería que los LED, que las devoraban. De hecho, en los led la hora no se muestra continua por ese consumo y ran sólo se ve poco mas de un segundo al pulsar un botón, al igual que la fecha, solo los segundos duran algo mas. Ah, y con dos pilas.

    Supongo que esas son las cosas que lo hacen diferente y, en mi caso, tan deseable. Sin olvidar su calidad de construcción, nada que ver con esos otros relojes baratos.



    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Cuéntanos más sobre el ! Me parece interesante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #8337
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Hoy he "estrenado" este Girard Perregaux casquette de los años 76-78, un reloj que tenía en mi lista de deseos desde hace muchos años y por fin cayó. Un diseño espectacular, propio de su época, y una tecnología que tuvo muy poco recorrido por la llegada del los LCD, que consumían mucho menos batería que los LED, que las devoraban. De hecho, en los led la hora no se muestra continua por ese consumo y ran sólo se ve poco mas de un segundo al pulsar un botón, al igual que la fecha, solo los segundos duran algo mas. Ah, y con dos pilas.

    Supongo que esas son las cosas que lo hacen diferente y, en mi caso, tan deseable. Sin olvidar su calidad de construcción, nada que ver con esos otros relojes baratos.



    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Que interesante, me voy a poner a investigar, me ha resultado muy muy curioso, gracias por compartir . Disfrútalo.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8338
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    44
    Lo sigo con atención. No había visto una pieza semejante

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #8339
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Mi viejo compañero de fatigas (deportivas), este lleva varias medias maratones a sus espaldas, mi fiel suunto ambit 3



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #8340
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Cita Iniciado por Juanra Ver mensaje
    Cuéntanos más sobre el ! Me parece interesante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Intento aportar una notas, de memoría

    Este reloj es un claro exponente de su época. En plena revolución del cuarzo, Girard Perregaux fue una compañía muy innovadora y, en vez de unirse al proyecto Beta que agrupó a cerca de 20 compañías suizas, desarrolló su propio calibre, el 350 con sus variantes 351, 352 y 353, que latía a alta frecuencia y fijó el estandar universal que aún hoy sigue vigente en los relojes de cuarzo.

    A finales de los años 70 la evolución de la relojería (¿moda?) llevó a los relojes digitales y la tecnología LED. Otra vez en este ámbito Girard Perregaux quiso diferenciarse y en vez de comprarlo a una compañia de electrónica como otras marcas, decidió también crear su propio módulo. Como es lógico en una casa como Girard Perregaux, no podrían usar un diseño "común" para ese reloj y desarrollaron ést, al estilo de los "driver watches". Por su diseño se conoce como "casquette", nombre no oficial. Se hicieron un total de unas 8000 unidades, 4000 en acero, 2000 en oro y otras 2000 en makrolón, un compuesto sintético, durante los años 1976 y 1978. La llegada de la tecnología LCD fnalizó la producción de los LED.

    La caja es de acero robusto y de calidad y el diseño, como veis, es muy especial, supongo que podría calificarse como futurista. Para activar el reloj se presiona el pulsador de la derecha, una vez para ver la hora, una segunda el día y la fecha y la tercera los segundos. La visualización de la hora dura menos de dos segundos si no se mantiene pulsado al igual que la fecha, los segundos duran más.

    En definitiva es un reloj diferente, yo creo que es de esos que apasionan o por el contrario lo encuentras horrible. En mi caso es evidente, pero también son muchos los comentarios jocosos que me hacen, en cualquier caso, creo que no deja indiferente.

    ¡¡A ver si consigo ver alguno más en este foro!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •