Página 917 de 988 PrimerPrimer ... 417817867907915916917918919927967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,161 al 9,170 de 9874
  1. #9161
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,769
    Hoy, para la playa, tocaba éste



    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  2. #9162
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Es verdad que no me he explicado muy claro. Lo que yo digo es que no me gusta el SM300 azul, sea cual sea la versión (aluminio, cerámico, con olas, grande, pequeño, etc). Y que no siendo el 2254 mi reloj favorito de Omega, me gusta más que el azul.

    Ahora bien, el 2254 lo he tenido en la mano varias veces (de un amigo) y yo tengo el PO de 42 en aluminio y, en acabados, me gusta mucho más el PO. Otra cosa es el valor subjetivo y el encanto de los relojes más clásicos, pero en terminaciones el PO me parece una pasada.

    Pocos lanzamientos recuerdo haber leido en RE con tanta euforia como cuando salió el PO. Fue una ovación general.
    Y otro que me encantaba fue el liquidmetal, aunque con la revisión a cerámico se hizo más popular el normal.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #9163
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,769
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Es verdad que no me he explicado muy claro. Lo que yo digo es que no me gusta el SM300 azul, sea cual sea la versión (aluminio, cerámico, con olas, grande, pequeño, etc). Y que no siendo el 2254 mi reloj favorito de Omega, me gusta más que el azul.

    Ahora bien, el 2254 lo he tenido en la mano varias veces (de un amigo) y yo tengo el PO de 42 en aluminio y, en acabados, me gusta mucho más el PO. Otra cosa es el valor subjetivo y el encanto de los relojes más clásicos, pero en terminaciones el PO me parece una pasada.

    Pocos lanzamientos recuerdo haber leido en RE con tanta euforia como cuando salió el PO. Fue una ovación general.
    Y otro que me encantaba fue el liquidmetal, aunque con la revisión a cerámico se hizo más popular el normal.
    Pues sí te había entendido mal...

    El PO 42 de aluminio es el que tuve yo, y me encantaba, de los que he llevado más a gusto. Me dio mucha pena venderlo, pero salió para que entrara un JLC, así que el sacrificio estuvo justificado. Lo vendí a un compañero de un grupo dw WhatsApp a quien veo personalmente de vez en cuando y siempre que lo saca me da ganas de robárselo.

    Es verdad que en términos de acabados y calidad el PO es superior al 2254, pero quizás me gusta más la estética de éste, por eso digo que si lo reeditaran con las calidades actuales sería la leche.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  4. #9164
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,769
    Que, por cierto, también ha pegado buena subida últimamente el PO aluminio... Reciente se vendió uno en 3.2, prácticamente 1000 euros más de lo que se pedía hace uno o dos años

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  5. #9165
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    1800 Pagué yo en RE con correa extra de caucho.
    Nada como invertir en relojes, oiga.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #9166
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Y eso con recesion a las pùertas, cuando no tengamos que comer, estaran a precio de Vellocino de Oro...Y los venderan con guarnicion de alka-seltzer
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #9167
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y eso con recesion a las pùertas, cuando no tengamos que comer, estaran a precio de Vellocino de Oro...Y los venderan con guarnicion de alka-seltzer
    ¿Y como pretendes ver las horas a las que podrás poner la calefacción sin reloj?.

    ¿Con el movil? Te recuerdo que al paso que vamos solo podremos cargarlo Martes, Jueves y Sábados de 12 de la noche a 5 de la mañana.

    Si es que os lo tengo que decir todo...


    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #9168
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo ya estoy empezando a planchar en frío. Excepto el lino…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9169
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Yo desde que me compré el iwatch no me pongo otro reloj. Nunca creí que iba a decir esto, pero es la realidad. Lo uso para deporte, para trabajo, para salir,... muchas veces he pensado en ponerme el automático en la otra muñeca pero iba a parecer Maradona así que desistí.

  10. #9170
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •