Página 357 de 988 PrimerPrimer ... 257307347355356357358359367407457857 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,561 al 3,570 de 9877
  1. #3561
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Hombre, igual es mucho decir :-P

    Ahora bien, bonito sí. Y mucho. Disfrútalo.

    Los mejores quarzos, Los mas "accurate" son asiaticos, me temo.
    Tipo Seiko 9f o Citizen A660

    Pero, se lee también en los foros que Rolex hacía una control exhaustivo con los trozos de cristal que ponían en el OQ de la época resultando en uno de los mejores
    relojes de su época.
    Luego el diseño y la caja armis y coronas Rolex, bueno está demás decir

    Difícil desición la de Carlos entre esta pieza y el Reverso

  2. #3562
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Los mejores quarzos, Los mas "accurate" son asiaticos, me temo.
    Tipo Seiko 9f o Citizen A660

    Pero, se lee también en los foros que Rolex hacía una control exhaustivo con los trozos de cristal que ponían en el OQ de la época resultando en uno de los mejores
    relojes de su época.
    Luego el diseño y la caja armis y coronas Rolex, bueno está demás decir

    Difícil desición la de Carlos entre esta pieza y el Reverso
    Por qué son los mejores? Los mejores en qué?

  3. #3563
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    jajaja, al fin saltaron!! ya me estaba aburriendo un poco en el foro
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  4. #3564
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    La decisión entre ambos -EMHO- está clarísima. El OQ sin dudar. Si el Reverso fuera el 8 días reserva de marcha, la cosa se pondría más complicada... aunque creo que en mi caso me seguiría quedando con el OQ.

    Con respecto a los cuarzos... sí. El GS 9F es una maravilla (10 segundos al año). Para que os hagáis una idea, un cuarzo "normal" se puede ir hasta 15seg al mes. Ya nos contará Carlos en cuánto está su OQ. No creo que pueda competir en la misma liga que el 9F, por ejemplo. Tampoco es que uno viva constantemente pendiente de la precisión y exactitud de su reloj.

    El auténtico oscuro objeto de deseo, en mi caso y hablando de cuarzos descatalogados, es el poquísimo visto Oyster Quartz Day-Date, ref 19019 (en oro blanco):
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #3565
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    En precisión y durabilidad el Citizen A660 por ejemplo +- 5 segundos por año. solo a golpe de cristal afinado.
    Sin ser atómico ni conectarse al satélite

  6. #3566
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    jajaja, al fin saltaron!! ya me estaba aburriendo un poco en el foro
    Vidilla que nos va la marcha

  7. #3567
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Por qué son los mejores? Los mejores en qué?
    Hombre, sin ser ningún experto creo que no se puede discutir la superioridad -técnica- del 9F, por ejemplo, frente al 5035 (OQ) / 5055 (OQDD). No quiero decir que el Rolex sea malo, al contrario, fue un prodigio en su momento. Pero la comparación con un calibre de cuarzo de última generación sería injusta: los separan casi 20 años de innovaciones. Podríamos comparar el Rolex 5055 y el Omega 1516, que compitieron en su época...

    Y hay que tener en cuenta que, frente a un servicio, será más fácil encontrar recambios para un 9F que para un 5035.

    Aun con todo... prefiero el OQ a la mayoría de GS. Pero es que los relojes no se compran con la razón, se compran con el corazón...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #3568
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025


    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  9. #3569
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598


    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina!"
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  10. #3570
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Hombre, sin ser ningún experto creo que no se puede discutir la superioridad -técnica- del 9F, por ejemplo, frente al 5035 (OQ) / 5055 (OQDD). No quiero decir que el Rolex sea malo, al contrario, fue un prodigio en su momento. Pero la comparación con un calibre de cuarzo de última generación sería injusta: los separan casi 20 años de innovaciones. Podríamos comparar el Rolex 5055 y el Omega 1516, que compitieron en su época...

    Y hay que tener en cuenta que, frente a un servicio, será más fácil encontrar recambios para un 9F que para un 5035.

    Aun con todo... prefiero el OQ a la mayoría de GS. Pero es que los relojes no se compran con la razón, se compran con el corazón...
    Cuando se dice los mejores son... Entiendo que también entran modelos actuales. Sería ridiculo comparar un cslibre del 2010 con uno de los años 80.

    Pero vuelvo a insistí mejor en qué? Precisión, fiabilidad, dureza, insisto en qué?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •