Página 53 de 988 PrimerPrimer ... 343515253545563103153553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 9874
  1. #521
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Desde luego si el seguro lo cubre, yo iría directamente a cambiar lo que sea en el CO:

  2. #522
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    buddah llámame romántico, llámame . . . pero personalmente lo quedaría tal cual, si acaso un pulido para limarlo levemente y que no corte. ¿Quién tiene un Rolex con esa personalidad? y con una historia detrás como la del tuyo.
    Un saludo y a recuperarse pronto.

  3. #523
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Me alegro que estes mejor, en cuanto al reloj pese a las raspaduras y los mellados un golpe así refuerza la fama de robustez de Rolex.

    Un saludo y que puedas arreglarlo.

  4. #524
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Desde luego si el seguro lo cubre, yo iría directamente a cambiar lo que sea en el CO:
    Está por ver, pero no creo que lo cubran.

    Cita Iniciado por acid255 Ver mensaje
    buddah llámame romántico, llámame . . . pero personalmente lo quedaría tal cual, si acaso un pulido para limarlo levemente y que no corte. ¿Quién tiene un Rolex con esa personalidad? y con una historia detrás como la del tuyo.
    Un saludo y a recuperarse pronto.
    Es una opción que sin duda barajo.

    Por un lado pienso en que cada vez que lo vea recordaré lo "afortunado" que fui al salir con vida del percance.

    Y por otro lado pienso que cada vez que lo vea recordaré a la mala pécora que se saltó el semáforo en rojo y provocó el accidente.

    Habrá que reflexionar. Todavía lo tengo demasiado "en caliente".

    No obstante, mi chica lo va a llevar al CO para solicitar un presupuesto. Preferiría hacerlo yo, pero mi movilidad es bastante limitada de momento.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #525
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349


    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres"

  6. #526
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Buddah, me alegro que vayas evolucionando favorablemente.

    En el CO te van a decir un cambio de caja, pero yo no lo haría. Mejor enviar la caja donde te han dicho para que te la dejen nueva.

  7. #527
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Despues del tuyo jjviegas, no se ni como me atrevo a colocar nada, pero bueno, os dejo un Girard-Perregaux heredado que acabo de recoger del taller del maestro Quiroga, (recomendado por Ari), y que le ha hecho un lavado de cara muy bueno.
    No es que el relog me encante, pero si que reconozco que es muy original y claro al ser de mi padre, pues el componente emocional es grande...
    Buen fin de semana a todos!

    David, ha quedado genial. Me alegro mucho de que estés contento con el resultado.

    Un abrazo!

  8. #528
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Buddah, en primer lugar me alegro de que tu recuperación vaya bien, y respecto al reloj, le dejaría la cicatriz, soy de los que piensan que esas marcas te unen más tu reloj, pues es reflejo de vivencias en tu vida. Pero claro, yo estoy un poco chiflado y considero a mis relojes más que máquinas.

  9. #529
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Buddah, me alegro que vayas evolucionando favorablemente.

    En el CO te van a decir un cambio de caja, pero yo no lo haría. Mejor enviar la caja donde te han dicho para que te la dejen nueva.
    ¿Cuál es el sitio exacto? ¿Alguna idea de presupuesto aproximado?

    ** Edito: creo que os referís a éste hilo de RE: http://www.relojes-especiales.com/fo...s-muchas-fotos

    El laboratorio se llama Laboratorio Portanova. Ni idea de los costes. Investigaré.

    Aun estoy valorando qué hacer. Una vez pasado el susto gordo, empiezo con los rollos de papeleos y seguros. Supongo que pediré un presu en CO para tener alguna cifra que poder mostrar al seguro, aunque mucho me temo que la otra parte no va a asumir el asunto y terminaremos en juicios.

    Ya os iré informando.

    Gracias a todos.
    Última edición por buddah; 11/04/2014 a las 14:31
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #530
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    En R:E lo pusieron, no sé si era Italia... El resultado era nuevo. En el CO cambiarán la caja por una de servicio, igual, pero con numeración diferente, esto hará que se deprecie algo si algún día de planteas venderlo...

    Por otra parte, si lo llevas al CO, que te devuelvan la caja antigua, por mucho que te digan que no pueden e historias varias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •