Página 434 de 990 PrimerPrimer ... 334384424432433434435436444484534934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,331 al 4,340 de 9891
  1. #4331
    Registrado Avatar de Juanje RR
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40
    [QUOTE=Bayouse;231744]Igual está por ahí. No tengo tiempo de leerlo ahora xD

    https://www.boe.es/buscar/act.php?id...50428&vd=#s2-7


    Aunque no buscaba un enlace al CP, gracias por hacerlo. Suelo tenerlo a mano ...
    Repito, siendo consumidor final, y sin ningún ánimo comercial ni de lucro, no hay delito alguno. Creo que tachar de delincuente (el que comete el delito) a alguien por llevar un reloj falso es demasiado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4332
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Estoy pensando que jamás he tenido ni usado reloj.
    Yo tengo un seiko que he usado 2 veces ...

    Me molestan un juevo...

    Un vicio caro menos ...

    Carlos lo de quién no tiene un rolex es porque no quiere ... Mejor dejémoslo ahí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4333
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Posesión (uso) de un artículo falsificado NO es delito en el Reino de España.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #4334
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y aunque estoy completamente en contra de los fakes , parafraseando a Frankie en otro hilo , no acepto argumentos de nadie llamando delincuente a otro si tiene algún programa ilegal , si se ha bajado alguna serie o película etc ...

    Creo que se usa la palabra delito o ilegal muy alegremente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4335
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo tengo un seiko que he usado 2 veces ...

    Me molestan un juevo...

    Un vicio caro menos ...

    Carlos lo de quién no tiene un rolex es porque no quiere ... Mejor dejémoslo ahí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es cuestión de prioridades. Chavales de 20 deciden gastárselo en fiestas o en una moto de 49 y otros prefieren ahorrar y comprarse un reloj.
    No hablo de casos de pobreza en los que no se tiene ni para comer.
    No creo que haya alguien en el foro que no pueda tener un Rolex con un poquito de esfuerzo. De hecho sin ir más lejos, tu podrías tener varios, por si tu afirmación iba por tu persona. Otra cosa es que no quieras.
    No hablo de un Paul Newman, que Rolex pequeñitos a partir de 1800€-2000€ los tienes.

    Tampoco quiero meterme en un bucle de discusiones aquí contigo, porque se me va a hacer interminable y me resulta absurdo, pues no voy a llegar a nada.

    Saludos.
    Última edición por Carlos; 15/08/2016 a las 16:45
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #4336
    Registrado Avatar de Juanje RR
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    ¿Qué reloj llevas hoy?

    Cita Iniciado por Bayouse Ver mensaje
    Es un "delito". Como descargarse un torrent con los FLAC del ripeo de un vinilo caro.
    ------
    Y ni lo es.

    Saludos.
    Perdóname que no esté de acuerdo. Puede ser que esté equivocado, pero reitero: podrías decirme qué artículo del Código Penal recoge que tener un producto falso para su uso sea delito??
    Y no me mandes otra vez el enlace que ahí no está.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4337
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Es cuestión de prioridades. Chavales de 20 deciden gastárselo en fiestas o en una moto de 49 y otros prefieren ahorrar y comprarse un reloj.
    No hablo de casos de pobreza en los que no se tiene ni para comer.
    No creo que haya alguien en el foro que no pueda tener un Rolex con un poquito de esfuerzo. De hecho sin ir más lejos, tu podrías tener varios, por si tu afirmación iba por tu persona. Otra cosa es que no quieras.
    No hablo de un Paul Newman, que Rolex pequeñitos a partir de 1800€-2000€ los tienes.

    Tampoco quiero meterme en un bucle de discusiones aquí contigo, porque se me va a hacer interminable y me resulta absurdo, pues no voy a llegar a nada.

    Saludos.
    Está claro que en este foro no creo (y no lo sé ) creo que hay alguno que se fue precisamente por su situación monetaria y al cual se echa mucho de menos

    Y no no era por mi persona ... Nunca me gastaría 3000 euros en un reloj , o 2k , pero hace años decía que no me gastaría 400 en unos zapatos ... Pero lo último siempre me ha gustado y los relojes nunca jejejej


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #4338
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Stop falsificaciones

    http://oepm-stopfalsificaciones.es/e...tasfrecuentes/

    En mi opción y sin animo de ofender, llevar una falsificación es de cafres pero no es delito, contribuyes al mercado negro, manteros, explotación de trabajadores y bastantes más cosas que me dejo.....etc...

    Con carácter genérico, la falsificación se refiere a aquéllos actos que supongan una vulneración de derechos de Propiedad Industrial y, la piratería, agrupa todos aquéllos actos que lesionen un derecho de Propiedad Intelectual. Este conjunto de actividades ilícitas puede comprender la fabricación, comercialización, el ofrecimiento y/o puesta en el comercio, la importación y exportación de los productos o servicios objeto de falsificación o piratería.

  9. #4339
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Juanje RR Ver mensaje
    En qué artículo del Código Penal se recoge que la compra de un reloj o de cualquier otro objeto falsificado (para uso y disfrute como consumidor final) sea delito??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aquí por desgracia no lo es. En países como Italia o Francia si.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #4340
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Aquí por desgracia no lo es. En países como Italia o Francia si.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No tienes ni un solo software ilegal? No te ves ni una serie que no sea por yombi o netflix?

    Lo digo por el por desgracia... Si es así me callo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •