Página 838 de 988 PrimerPrimer ... 338738788828836837838839840848888938 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,371 al 8,380 de 9874
  1. #8371
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,574
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Soy yo o la correa es un poco larga? Se lleva así? en tema de relojes soy un novato!!
    Eso si, el reloj es precioso!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las NATO se llevan así, aunque se puede apañar si no te gusta

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #8372
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,161
    He pedido en Aliexpress la milanesa para el SOH, no me hace gracia que ponga Breitling sin serlo, pero por 35 euros me he quitado el mono de la milanesa, y ahora ya se, que si sale una buena a la venta, intentaré comprarla!!!!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  3. #8373
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Soy yo o la correa es un poco larga? Se lleva así? en tema de relojes soy un novato!!
    Eso si, el reloj es precioso!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Efectivamente, como han comentado, es una de las maneras de llevar las nato. Hay quien prefiere acortarlas. A mí me gusta así, potencia ese toque informal de la nato.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #8374
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Me animo en este hilo. La foto no es de hoy pero es el que llevo puesto

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Me parecen muy bonitos los Unimatic, éste en concreto, pensaba que todavía no había salido...

    Me podrías dar tus impresiones? Me interesa saber tu opinión sobre el tamaño y la calidad del mecanizado, en general qué tal el reloj y si estás contento con él.

    No es un poco pequeño teniendo 38,5mm de diámetro?

    Gracias!

  5. #8375
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Me parecen muy bonitos los Unimatic, éste en concreto, pensaba que todavía no había salido...

    Me podrías dar tus impresiones? Me interesa saber tu opinión sobre el tamaño y la calidad del mecanizado, en general qué tal el reloj y si estás contento con él.

    No es un poco pequeño teniendo 38,5mm de diámetro?

    Gracias!
    La verdad es que yo estoy encantado, es de esos relojes que según pasa el tiempo me gusta más. En cuanto al mecanizado está muy bien hecho y lo del tamaño es algo a tener en cuenta. Por sus formas y altura de caja es un reloj que en la muñeca no aparenta 38,5 mm y parece más bien de 40. Que esto sea poco o mucho dependerá de los gustos de cada uno y del tamaño de su muñeca.
    En cuanto al movimiento, es un NH35, movimiento sencillo pero fiable que tiene sus cosas buenas...y sus cosas malas, ya que podría venir mejor afinado.
    Esta edición estaba limitada a 400 si no recuerdo mal y se agotó hace ya un tiempo. Ahora lo tienes con el dial y los índices en gris

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  6. #8376
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    105
    Hoy mi delicado y nada llamativo G-shock, compañero de verano en la playa.



  7. #8377
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186


    Última edición por yuanyo; 28/10/2020 a las 18:33

  8. #8378
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186

    Hoy toca Bronce




  9. #8379
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    La verdad es que yo estoy encantado, es de esos relojes que según pasa el tiempo me gusta más. En cuanto al mecanizado está muy bien hecho y lo del tamaño es algo a tener en cuenta. Por sus formas y altura de caja es un reloj que en la muñeca no aparenta 38,5 mm y parece más bien de 40. Que esto sea poco o mucho dependerá de los gustos de cada uno y del tamaño de su muñeca.
    En cuanto al movimiento, es un NH35, movimiento sencillo pero fiable que tiene sus cosas buenas...y sus cosas malas, ya que podría venir mejor afinado.
    Esta edición estaba limitada a 400 si no recuerdo mal y se agotó hace ya un tiempo. Ahora lo tienes con el dial y los índices en gris

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Gracias por tu respuesta, sí, el actual todo gris me parece muy bonito, pero no me acabo de convencer...quizá el principal problema que le veo es que es demasiado “gordo” (alto de la caja).

  10. #8380
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186

    gerlach


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •