Página 1046 de 1046 PrimerPrimer ... 465469469961036104410451046
Resultados 10,451 al 10,455 de 10455
    Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Es muy chulo, no es para mi, pero me gusta!!!
    Pregunta tonta, al final, no prefieres en vez de tener bastantes relojes, el ir a por uno solo que sea tu grial?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sinceramente ya no tengo ningun grial, si hay relojes que no me importaria tener, pero no sacrifico mi coleccion por hacerme con piezas que segun mi criterio estan sobrevaloradas hoy dia.
    Quiza algun vintage muy exclusivo y en estado NOS podria hacerme cambiar de opnion, algo tipo Polerouter, o el Sub sesentero que tenia mi padre y perdio.
    Por hoy me quedo como estoy, y quiza lo que haga sea empezar en serio a vender piezas para quedarme con una docena si puedo...
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    Reconozco que me hace gracia. Que tal lo sientes?? Rezuma calidad en las manos o parece un juguete.
    46mm se me hacen muchos, pero depende de la caja, que tal?

Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk
    Pues calidad no le falta, es acero, zafiro, la caja tiene un diseño y trabajo tremendo, mira el diagrama.Pero mejor te dejo un par de enlaces y lo ves mejor, incluso hay un video

https://www.ablogtowatch.com/dietric...-watch-review/

https://wornandwound.com/review/dietrich-ot-1-review/

En la muñeca es mas pequeño que lo que sugieren sus medidas, el L2L es de 46mm en la parte superior y de 47,5mm en la inferior.
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Sinceramente ya no tengo ningun grial, si hay relojes que no me importaria tener, pero no sacrifico mi coleccion por hacerme con piezas que segun mi criterio estan sobrevaloradas hoy dia.
    Quiza algun vintage muy exclusivo y en estado NOS podria hacerme cambiar de opnion, algo tipo Polerouter, o el Sub sesentero que tenia mi padre y perdio.
    Por hoy me quedo como estoy, y quiza lo que haga sea empezar en serio a vender piezas para quedarme con una docena si puedo...
    Yo, con 3 o 4 digamos buenos, tengo problemas para rotar, no imagino lo que sería con tu colección!!!!
    Al final, él Breitling y el Panerai se solapan un poco, y el Oris, lo tengo casi siempre en la caja, para bodas y alto copete, tiro del Baume Mercier que me regalaron por mi 50 cumpleaños, el único que nunca saldrá de la colección!!!!

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Decididamente me has superado. Curioso el bicho ese

Cuenta, ¿qué tal?

Lo que tengo claro es que sería incapaz de ver las 24 horas
    Encantado, una pieza peculiar, muy singular y diferente a todo lo que tengo, comodisimo en muñeca, debido al diseño de la parte que entra en contacto con la misma y con una calidad muy notable percibida en mano.

Un reloj muy sugerente. No es para todos los dias, yo lo veo y lo disfruto mas como una pequeña escultura horologica.

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Yo, con 3 o 4 digamos buenos, tengo problemas para rotar, no imagino lo que sería con tu colección!!!!
    Al final, él Breitling y el Panerai se solapan un poco, y el Oris, lo tengo casi siempre en la caja, para bodas y alto copete, tiro del Baume Mercier que me regalaron por mi 50 cumpleaños, el único que nunca saldrá de la colección!!!!

Ya sabia que tenia piezas de alto copete, con esos vas sobrado!

Tengo un B&M que me encanta, es el de gala