Página 872 de 987 PrimerPrimer ... 372772822862870871872873874882922972 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,711 al 8,720 de 9869
  1. #8711
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Pregunta: Se hacen copias de ese reloj? pregunto por que ultimamente se me salen en ebay vendedores que lo ofrecen nuevo por poco alrededor de 130/150 euros.

    Es un precio correcto por ese reloj?
    Yo lo compré hace unos años en una compra conjunta que hicimos del foro de Relojes Especiales en relojeria ancora de Oviedo.
    Y sobre ese precio, no recuerdo exactamente, alrededor de 140 leuros.

    Puedes ponerte en contacto con ellos, aunque en su página web aparecen ahora como agotados.

    Saludos desde el Sur
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  2. #8712
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Pregunta: Se hacen copias de ese reloj? pregunto por que ultimamente se me salen en ebay vendedores que lo ofrecen nuevo por poco alrededor de 130/150 euros.

    Es un precio correcto por ese reloj?
    Si no recuerdo mal, creo haber leído que ahora hay bastantes fabricantes ahora que los montan (no si pertiendo de partes fabricadas, ebauches y similares) a precios más económicos pero también con unos estándares de calidad más bajos.
    No se citarte la fuente, posiblemente en RE; mis inquietudes relojeriles se han calmado bastante últimamente.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  3. #8713
    Registrado Avatar de TINO0000
    Fecha de ingreso
    13 mar, 21
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Pregunta: Se hacen copias de ese reloj? pregunto por que ultimamente se me salen en ebay vendedores que lo ofrecen nuevo por poco alrededor de 130/150 euros.

    Es un precio correcto por ese reloj?
    Te adjunto factura del 2019 de distribuidor oficial por si te vale de orientación, China además de comercializar el reloj también comercializa solo el calibre al resto del mundo, con lo que las variaciones son abundantes......, El de relojería Áncora de manufactura China creo que es el más fiel al original que llevaban los aviadores chinos el siglo pasado.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Última edición por TINO0000; 06/05/2021 a las 18:32

  4. #8714
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por TINO0000 Ver mensaje
    Seagull 1963

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Este es un reloj mítico Sea Gull 1963. Fue creado en 1963 para los pilotos de la aviación china. Todo es chino, el diseño, la Concepción, el mecanismo.

    A mi me parece una buena opción para tener un reloj diferente, de precio contenido, con movimiento automático y que cuente una pequeña historia.

    Saludos, caballeros.

  5. #8715
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Gracias era por curiosidad simplemente. Creia haber leido que el precio era alrededor de los 300 euros.

    Lo que me preguntaba es si posible que los chinos copien ese reloj que cuesta solo 250 euros, que lo vendan solo por la mitad de precio y que a no ser que te gusten los relojes no vas a conocer (yo por lo menos no me hubiera enterado de no haberlos visto aqui o en otro foro similar.)

    Pero es que ahora hay como 5 or 6 vendedores ahora mismo vendiendo ese modelo en ebay por el mismo precio.

  6. #8716
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Es lo que han comentado por aquí. Hay distintos fabricantes. Usan piezas o por lo menos calibre de Seagull, pero la calidad del reloj y de su montaje varía, así como su control de calidad. No son falsificaciones o imitaciones.
    El modelo "bueno" es el de los 250 euros que mencionas. Relojería Ancora en Avilés es un sitio recomendable si te quieres hacer con él. Puedes hablar con Juanra.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  7. #8717
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    208
    Apocalipsis

  8. #8718
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Gracias era por curiosidad simplemente. Creia haber leido que el precio era alrededor de los 300 euros.

    Lo que me preguntaba es si posible que los chinos copien ese reloj que cuesta solo 250 euros, que lo vendan solo por la mitad de precio y que a no ser que te gusten los relojes no vas a conocer (yo por lo menos no me hubiera enterado de no haberlos visto aqui o en otro foro similar.)

    Pero es que ahora hay como 5 or 6 vendedores ahora mismo vendiendo ese modelo en ebay por el mismo precio.
    Además del montaje hay varias versiones (tamaños/fondo visto o no/cristal de zafiro o plexiglas) que hacen que el precio varíe.

  9. #8719
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por TINO0000 Ver mensaje
    Seagull 1963
    ¡Bonito reloj! Algo delicado pero con buena relación calidad/precio.

  10. #8720
    Registrado Avatar de TINO0000
    Fecha de ingreso
    13 mar, 21
    Mensajes
    29
    Delicado si, como te equivoques con la secuencia de los pulsadores del cronógrafo estás muerto......

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •