Página 818 de 987 PrimerPrimer ... 318718768808816817818819820828868918 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,171 al 8,180 de 9868
  1. #8171
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Jaja, normal, es solo un ejemplo. He buscado en Google Seamaster con correa y veo muchas cosas que me gustan. Sirva para coger ideas.
    Claro. De hecho es lo que hice. Ante todo no quería que fuera de silicona ni similares y quería que el color fuera marrón (las correas negras no me gustan y nunca me han llamado las combinaciones más "fáciles" -dial azul, correa azul y demás).

  2. #8172
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Buenos días!
    Hoy con un clásico veraniego!

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  3. #8173
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Buenos días!
    Hoy con un clásico veraniego!

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Muy chulo. Siendo un reloj similar al de Matemale, aunque con posibilidad de combinación más fácil, para mi gusto el conjunto queda redondo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #8174
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Hoy toca este, le estoy buscando otras correas, que ideas podéis darme? La milanesa original, descartada por carísima!!!!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  5. #8175
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Hoy toca este, le estoy buscando otras correas, que ideas podéis darme? La milanesa original, descartada por carísima!!!!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    A mí, en los deportivos me gusta el contraste, así que siempre tiro al cuero marrón...

  6. #8176
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Hoy toca este, le estoy buscando otras correas, que ideas podéis darme? La milanesa original, descartada por carísima!!!!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    No se ve muy bien la que llevas en la foto. A mí me parece que le quedaría bien una tipo tela de barco (parece que es la que lleva o una similar), una de caucho por supuesto o una Hirsch Heavy calf, que a los Breitling les queda de lujo. Personalmente, al ser diver, una que a mí me suele gustar mucho es la de piel de tiburón. Es algo especial y no del gusto de todos, pero los tonos de negro/gris para tu reloj me parece que quedan bien.

    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #8177
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Hoy toca este, le estoy buscando otras correas, que ideas podéis darme? La milanesa original, descartada por carísima!!!!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Por aquí otro voto para la de tela de barco, mejor con alguna raya en colores azul/verde.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8178
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No se ve muy bien la que llevas en la foto. A mí me parece que le quedaría bien una tipo tela de barco (parece que es la que lleva o una similar), una de caucho por supuesto o una Hirsch Heavy calf, que a los Breitling les queda de lujo. Personalmente, al ser diver, una que a mí me suele gustar mucho es la de piel de tiburón. Es algo especial y no del gusto de todos, pero los tonos de negro/gris para tu reloj me parece que quedan bien.

    La que lleva ahora es el caucho, estoy viendo donde comprar las de tela de barco Alguna idea donde comprar en Madrid? En RE he visto una verde muy bonita, pero es de 22!!!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  9. #8179
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 19
    Mensajes
    87

  10. #8180
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •