Página 930 de 987 PrimerPrimer ... 430830880920928929930931932940980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,291 al 9,300 de 9869
  1. #9291
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    208
    Mi EDC de today

  2. #9292
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas tardes... me gusta más la pluma Kaweco Sport.. ja ja ja. Muy buen reloj.

  3. #9293
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709

    ¿Qué reloj llevas hoy?

    Maurice Lacroix…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #9294
    Habitual Avatar de Charlesnevers
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    226
    Hoy este


  5. #9295
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque por fortuna, nunca me "picó" el bicho de los relojes, los pocos que tengo son de un rango medio aunque "Swiss Made" (Tag Heuer, Victorinox, Luminox).

    A finales del año pasado me puse en la tarea de explorar opciones de relojes "inteligentes", más con el propósito utilitario de contar con un dispositivo que me ayudara a llevar un registro de mediciones relacionadas con mi salud, que en mi caso, con el paso de los años se han convertido en algo más relevante que el de llevar una "joya" en función de su marca, mecanismo, materiales y acabados, tales como mi actividad física, frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno, tiempo y características de mi sueño, incluso, la posibilidad para realizar electrocardiogramas además de lo que se espera de un reloj de este tipo en término de notificaciones, posibilidad de hacer y recibir llamadas, duración de la batería, resistencia al agua, en fin.

    Además de sus funcionalidades, la parte estética también tuvo un peso importante lo que me llevó a descartar el Apple Watch, a pesar de ser un fan de la marca, y a buscar otras alternativas con una mejor relación acabados/prestaciones/precio. Al final, me decanté por el chino "Huawei Watch GT 3 Pro" con cuerpo en titanio y cristal de zafiro y en este caso, correa en piel de Horween que es intercambiable muy fácilmente.

    Después de casi tres meses de llevarlo a toda hora en mi muñeca, estoy muy satisfecho con mi elección. La duración de la batería es de casi una semana (según todo lo que tenga que realizar en forma simultánea), los acabados son impecables y todo me ha funcionado sin inconvenientes. Cuenta con infinidad de programas para deportes que probablemente nunca voy a usar como buceo, golf y un largo etcétera.

    Se que no es lo que se ve en este hilo, pero es lo que quería y necesitaba. Cuenta con un modo "always on display" según la esfera que se lleve y que no es fácil de fotografiar en su estado de reposo, además de infinidad de opciones en diversos estilos, que pueden incluir casi que lo que se quiera como altímetro, barómetro y tantas mas.
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hoy lo estuve viendo de oferta. Como verás Kurtz ha posteado su Amazfit y yo ya hice lo propio con mi SmartWatch, un Withings.
    Lo uso para medir sueño, actividad, recibir notificaciones....Son muy útiles.
    Claro que tienen sus detractores, pero más por desconocimiento, lo cortes no quita lo valiente, se pueden tener automáticos o de remonte manual y SmartWatch en perfecta armonía en la caja,
    Yo para trabajar ya sólo utilizo el smartwatch, que me resulta tremendamente útil (sobre todo por la recepción de correos y porque la vibración me ayuda a enterarme de que me llaman por teléfono en el entorno, a menudo extremadamente ruidoso, en el que me desenvuelvo). También me lo pongo a veces para salir por ahí (en este caso cuando busco una estética más, digamos, cyberpunk).

    Total. Es probable que mi próximo reloj sea también un smartwatch. Le tengo echado el ojo, para cuando se ponga a tiro de precio, a otro modelo de la marca. En titanio y zafiro, en este caso.

    El Amazfit Falcon:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #9296
    Cordobés Avatar de Luque
    Fecha de ingreso
    20 feb, 23
    Ubicación
    Córdoba-Madrid
    Mensajes
    2
    Buenas noches,

    Como gran aficionado al arte de la relojería no quería dejar de compartir con ustedes el reloj que porto conmigo, no solo hoy, sino habitualmente.

    Se trata de un reloj de la histórica marca japonesa SEIKO, concretamente el modelo SNXS77K. Es mi primer reloj automático y creo que no he podido elegir mejor.

    En la foto que adjunto, el reloj lleva su correa de serie pero al no ser de gran calidad, la he cambiado por un brazalete de acero inoxidable con el eslabón intermedio pulido (Un intento de copia del icónico brazalete oyster steel de Rolex).





    Sin más, les deseo una feliz semana y les mando un cordial saludo caballeros.

  7. #9297
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Luque Ver mensaje
    Buenas noches,

    Como gran aficionado al arte de la relojería no quería dejar de compartir con ustedes el reloj que porto conmigo, no solo hoy, sino habitualmente.

    Se trata de un reloj de la histórica marca japonesa SEIKO, concretamente el modelo SNXS77K. Es mi primer reloj automático y creo que no he podido elegir mejor.

    En la foto que adjunto, el reloj lleva su correa de serie pero al no ser de gran calidad, la he cambiado por un brazalete de acero inoxidable con el eslabón intermedio pulido (Un intento de copia del icónico brazalete oyster steel de Rolex).





    Sin más, les deseo una feliz semana y les mando un cordial saludo caballeros.
    Muy bonito. Aquí un amante de los Seiko.

  8. #9298
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Muy bonito. Aquí un amante de los Seiko.
    Precioso.
    Otro.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  9. #9299
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #9300
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •