Página 821 de 987 PrimerPrimer ... 321721771811819820821822823831871921 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,201 al 8,210 de 9868
  1. #8201
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje


    Buenos días.
    Es un reloj muy bonito y súper versátil. Pero siempre que lo veo le pongo una pega: quiero ver algo similar a un Explorer pero solo veo un Submariner al que se le ha quitado el bisel
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #8202
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Es un reloj muy bonito y súper versátil. Pero siempre que lo veo le pongo una pega: quiero ver algo similar a un Explorer pero solo veo un Submariner al que se le ha quitado el bisel
    Podría parecer, cierto. Sin embargo, para mí en vivo lo veo muy equilibrado. Sí que es cierto que las agujas al principio me trasmitían esa sensación que comentas. Pero con el tiempo lo veo más como una parte de su adn y como el hermano pequeño de los Black Bay. También es cierto que el de 41 no me gusta nada y sí que me transmite más esa sensación que comentas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #8203
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenas: Voy a ensuciar un poco el hilo.
    Hay muchos motivos para no llevar relojes falsos. Uno de ellos es éste. Es un Rolex Daytona que unos amigos me regalaron después de estar en China. Solo me lo pongo en vacaciones. Si lo pierdo, se rompe mientras salto entre peñascos o me lo roban mientras me mojo el pandero en el mar, mi dolor sería mínimo.
    Como podéis ver, el brazalete está oxidado o corroído por el sudor y deja una mancha roñosa en la muñeca.
    Además de mentir a los demás y a nosotros mismos, un reloj falso puede perjudicar la imagen impecable que siempre debemos llevar.
    Saludos y feliz tarde.



    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Última edición por Pirrip; 08/08/2020 a las 19:11
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #8204
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenas: Voy a ensuciar un poco el hilo.
    Hay muchos motivos para no llevar relojes falsos. Uno de ellos es éste. Es un Rolex Daytona que unos amigos me regalaron después de estar en China. Solo me lo pongo en vacaciones. Si lo pierdo, se rompe mientras salto entre peñascos o me lo roban mientras me mojo el pandero en el mar, mi dolor sería mínimo.
    Como podéis ver, el brazalete está oxidado o corroído por el sudor y deja una mancha roñosa en la muñeca.
    Además de mentir a los demás y a nosotros mismos, un reloj falso puede perjudicar la imagen impecable que siempre debemos llevar.
    Saludos y feliz tarde.



    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Esque es una copia muy muy muy pero muy mala. Llevo en ese mundo muchos años y nunca he tenido ninguno que se oxide

  5. #8205
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Esque es una copia muy muy muy pero muy mala. Llevo en ese mundo muchos años y nunca he tenido ninguno que se oxide
    La verdad es que no sé distinguir copias buenas o malas, pero la próxima vez que invite a esos amigos a cenar, les pondré vino peleón como venganza.
    Saludos.


    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #8206
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Es algo que se ha comentado alguna vez, yo sigo pensando que pudiendo comprar un Seiko o un Orient por menos de 300€ no entiendo muy bien el tema de copias.

    Yo tengo un Mako que uso muchísimo en estas fechas y estoy contentísimo con la compra.



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #8207
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Es algo que se ha comentado alguna vez, yo sigo pensando que pudiendo comprar un Seiko o un Orient por menos de 300€ no entiendo muy bien el tema de copias.

    Yo tengo un Mako que uso muchísimo en estas fechas y estoy contentísimo con la compra.



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El mismo uso yo, una maravilla para estos días de Verano.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8208
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenas: Voy a ensuciar un poco el hilo.
    Hay muchos motivos para no llevar relojes falsos. Uno de ellos es éste. Es un Rolex Daytona que unos amigos me regalaron después de estar en China. Solo me lo pongo en vacaciones. Si lo pierdo, se rompe mientras salto entre peñascos o me lo roban mientras me mojo el pandero en el mar, mi dolor sería mínimo.
    Como podéis ver, el brazalete está oxidado o corroído por el sudor y deja una mancha roñosa en la muñeca.
    Además de mentir a los demás y a nosotros mismos, un reloj falso puede perjudicar la imagen impecable que siempre debemos llevar.
    Saludos y feliz tarde.



    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    ¿En vacaciones te da igual mentir y perjudicar tu imagen?

  9. #8209
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Esque es una copia muy muy muy pero muy mala. Llevo en ese mundo muchos años y nunca he tenido ninguno que se oxide
    Buenas tardes,

    En que mundo exactamente? El de las copias?
    Yo nunca he entendido que existan siquiera, es algo para mi incomprensible, pero en relojes y en cualquier otra cosa. Que cada uno haga lo que quiera obviamente, para mi no son opción.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #8210
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    ¿En vacaciones te da igual mentir y perjudicar tu imagen?
    Pues... no te falta razón.
    Los relojes buenos que tengo (Cyma, Longines y Girard Perregaux) tienen un gran valor sentimental para mí y no soportaría perderlos o dañarlos. Hace un año o dos, a raíz del comentario de un compañero que preguntaba por los relojes falsos, recordé que tenía éste en el fondo de un cajón y decidí rescatarlo para ocasiones muy concretas (playa, pesca, excursiones campestres...).
    El caso sería parecido al de cualquiera de vosotros, cuando se pone a trabajar en el jardín o a pintar una habitación en casa. Seguro que os ponéis prendas viejas o de poco valor, que no usaríais nunca para ir a trabajar o a cenar fuera.
    Pues lo mismo.
    Pero repito que tienes razón. No debería haberlo usado nunca. Punto.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •