Página 822 de 988 PrimerPrimer ... 322722772812820821822823824832872922 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,211 al 8,220 de 9874
  1. #8211
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Pues... no te falta razón.
    Los relojes buenos que tengo (Cyma, Longines y Girard Perregaux) tienen un gran valor sentimental para mí y no soportaría perderlos o dañarlos. Hace un año o dos, a raíz del comentario de un compañero que preguntaba por los relojes falsos, recordé que tenía éste en el fondo de un cajón y decidí rescatarlo para ocasiones muy concretas (playa, pesca, excursiones campestres...).
    El caso sería parecido al de cualquiera de vosotros, cuando se pone a trabajar en el jardín o a pintar una habitación en casa. Seguro que os ponéis prendas viejas o de poco valor, que no usaríais nunca para ir a trabajar o a cenar fuera.
    Pues lo mismo.
    Pero repito que tienes razón. No debería haberlo usado nunca. Punto.
    Saludos.
    Para esos menesteres, un GShock

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #8212
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Para esos menesteres, un GShock

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    ... y una vez tengas el remplazo, literalmente destruir el falso para que nunca mas, ni tu ni nadie, jeje



    Unos buenos golpes de martillo puede ser un buen ritual de sacrificio...
    aunque te sugiero que no lo hagas como en el video: hay lugares mas apropiados.

  3. #8213
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ... y una vez tengas el remplazo, literalmente destruir el falso para que nunca mas, ni tu ni nadie, jeje



    Unos buenos golpes de martillo puede ser un buen ritual de sacrificio...
    aunque te sugiero que no lo hagas como en el video: hay lugares mas apropiados.


    Buena idea me has dado.
    Lo pienso un poco y dentro de unos días igual os sorprendo.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #8214
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Pirrip, como te han recomendado un Gshock, y por un poco más los mako de Orient, un Seiko, un Timex Q.... Etc.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #8215
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,769
    Para vacaciones, playa y demás hay relojes económicos de calidad que además son estéticamente bonitos. Seiko tiene una gama de automáticos baratos que está muy bien, y si quieres otra cosa, también hay casios majos y baratos.

    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Pues... no te falta razón.
    Los relojes buenos que tengo (Cyma, Longines y Girard Perregaux) tienen un gran valor sentimental para mí y no soportaría perderlos o dañarlos. Hace un año o dos, a raíz del comentario de un compañero que preguntaba por los relojes falsos, recordé que tenía éste en el fondo de un cajón y decidí rescatarlo para ocasiones muy concretas (playa, pesca, excursiones campestres...).
    El caso sería parecido al de cualquiera de vosotros, cuando se pone a trabajar en el jardín o a pintar una habitación en casa. Seguro que os ponéis prendas viejas o de poco valor, que no usaríais nunca para ir a trabajar o a cenar fuera.
    Pues lo mismo.
    Pero repito que tienes razón. No debería haberlo usado nunca. Punto.
    Saludos.

  6. #8216
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Para vacaciones, playa y demás hay relojes económicos de calidad que además son estéticamente bonitos. Seiko tiene una gama de automáticos baratos que está muy bien, y si quieres otra cosa, también hay casios majos y baratos.
    Totalmente de acuerdo. Tienes muchas opciones estupendas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #8217
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Para vacaciones, playa y demás hay relojes económicos de calidad que además son estéticamente bonitos. Seiko tiene una gama de automáticos baratos que está muy bien, y si quieres otra cosa, también hay casios majos y baratos.
    Como muestra un botón.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #8218
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Siempre he tenido curiosidad por el Timex Weekender. Sencillo, muy barato y con la posibilidad de ponerle diferentes correas tipo nato. A la vuelta de vacaciones miraré.
    Saludos y gracias a todos por las sugerencias.

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #8219
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    En que mundo exactamente? El de las copias?
    Yo nunca he entendido que existan siquiera, es algo para mi incomprensible, pero en relojes y en cualquier otra cosa. Que cada uno haga lo que quiera obviamente, para mi no son opción.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Si. 10 años más o menos, viviendo todas las etapas, vendedores, países....

    Un juego como cualquier otro

  10. #8220
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Si. 10 años más o menos, viviendo todas las etapas, vendedores, países....

    Un juego como cualquier otro

    Los fakes caros están bastante conseguidos. Tanto que da miedo. Hay dos foros que visito a menudo y no te das cuenta salvo que hagas una comparación con macro en la que ningún modelo aguanta por muy bien hecha que este la copia (siempre que tengas el original).

    Luego hay versiones frankenstein que mezcla originales (sobretodo diales, que se consiguen de cambios y demás) con fakes. Esos son más complicados de saber que son fakes.

    Van mejorando con cada versión, pero nunca llegan a ser exactamente igual (aunque supongo que con la evolución de las impresoras 3D que puedan trabajar el metal en un futuro, puede ser más complicado aún).

    Dicho esto, nunca compraría ni llevaría un fake. Sería engañarme a mi mismo. Engañar a los demás es absurdo, pero hacerlo a uno mismo es más absurdo aún. Hay dos relojes que me vuelven loco, el 5711 de Patek y El Rolex 326934. Luego dos que me gustan bastante como el Rolex dial blanco 116500LN y el Rolex 126710BLRO.

    Pero por mucho que me gusten nunca llevaría un fake de ellos aunque me regalaran el más conseguido.

    Al final se trata de cosas materiales, caprichos no esenciales, que cuando los tienes nunca estas satisfecho porque quieres otro y otro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •