Página 847 de 988 PrimerPrimer ... 347747797837845846847848849857897947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,461 al 8,470 de 9874
  1. #8461
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gran reloj al que alguna vez le he echado el ojillo

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  2. #8462
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Con tanta calidad visual parece que tengo un móvil en 8K
    Vamos a descender a la tierra y os presento el primer reloj que me compre cuando tenia 12 años (tengo 39)...un Swatch al que tengo mucho cariño y que luce como nuevo...el corazón es de pila pero late fuerte

    Saludos!!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  3. #8463
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,770
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Bellezon!


    Cada vez barajo mas la posibilidad de quedarme solo con 2 o 3 relojes...esta pieza, seria una buena opcion por ejemplo.
    Te aseguro que en una caja reducida sería muy buena opción. Un reloj polivalente, perfecto para el día a día o para situaciónes más sport, de una casa de primer nivel, con un buen calibre manufactura y muy buenos acabados. Y ocho años de garantía, que no está nada mal

  4. #8464
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607

    ¿Qué reloj llevas hoy?

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Bellezon!


    Cada vez barajo mas la posibilidad de quedarme solo con 2 o 3 relojes...esta pieza, seria una buena opcion por ejemplo.
    Yo diría que la caja perfecta es la de tres/cuatro relojes: uno clásico de 36mm en oro para vestir, un diver “de verdad” de no más de 42, uno versátil que vaya bien con todo, y uno crono o con alguna complicación que te llame la atención (e.g. Fase lunar/calendario perpetuo/tourbillon/soneria...).

  5. #8465
    Habitual Avatar de Charlesnevers
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    226
    Yo hoy con este, que me ha sorprendido muy gratamente



  6. #8466
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Yo diría que la caja perfecta es la de tres/cuatro relojes: uno clásico de 36mm en oro para vestir, un diver “de verdad” de no más de 42, uno versátil que vaya bien con todo, y uno crono o con alguna complicación que te llame la atención (e.g. Fase lunar/calendario perpetuo/tourbillon/soneria...).
    No tengo ningún crono. Pero durante un tiempo este anduvo tent'andome ...
    Intra Matic de Hamilton.
    Para vestir un 36 en oro es una muy buena elección, pero en mi opinión debe ser un reloj sencillo, sin estridencias.
    Caballeros...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  7. #8467
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    No tengo ningún crono. Pero durante un tiempo este anduvo tent'andome ...
    Intra Matic de Hamilton.
    Para vestir un 36 en oro es una muy buena elección, pero en mi opinión debe ser un reloj sencillo, sin estridencias.
    Caballeros...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Por mi parte, de Hamilton llevo todos los días el intramatic (no el crono, el otro más sencillo con armix) y qué decir... llevo años con él y no me he arrepentido ni un día. Se puede llevar con todo:



    No estoy muy puesto en divers, pero el Tudor Pelagos seguramente sea una gran opción (foto de Google).



    Como crono elegiría el Omega Speedmaster con calibre 321. Pongo esta foto porque se ve el calibre, pero elegiría una pieza con el frontal clásico (foto de Google).



    Siguiendo la subida en precio; sobre el reloj de oro, si pudiese me iría a un Lange Saxonia con segundero (foto de Google).



    Para coronar la caja me iría a un AP Quantieme Perpetual o, soñando mucho, un Patek 3940J (foto desde instagram).



    Siento el off-topic. Ahí queda “mi caja”. Si me preguntaseis mañana alguna cosa cambiaba, seguro.

    Queridos reyes magos, si me leéis, ¡aún estáis a tiempo!

  8. #8468
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Por mi parte, de Hamilton llevo todos los días el intramatic (no el crono, el otro más sencillo con armix) y qué decir... llevo años con él y no me he arrepentido ni un día. Se puede llevar con todo:



    No estoy muy puesto en divers, pero el Tudor Pelagos seguramente sea una gran opción (foto de Google).



    Como crono elegiría el Omega Speedmaster con calibre 321. Pongo esta foto porque se ve el calibre, pero elegiría una pieza con el frontal clásico (foto de Google).



    Siguiendo la subida en precio; sobre el reloj de oro, si pudiese me iría a un Lange Saxonia con segundero (foto de Google).



    Para coronar la caja me iría a un AP Quantieme Perpetual o, soñando mucho, un Patek 3940J (foto desde instagram).



    Siento el off-topic. Ahí queda “mi caja”. Si me preguntaseis mañana alguna cosa cambiaba, seguro.

    Queridos reyes magos, si me leéis, ¡aún estáis a tiempo!
    Unas máquinas excelentes.
    Tienes muy buen gusto para los relojes.



    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  9. #8469
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Hoy uno que estrené hace poco.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #8470
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Hoy uno que estrené hace poco.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Han relanzado la marca de nuevo?
    No se si será la misma marca, pero había una alemana con un relojes muy bonitos.
    Tiene muy buena pinta!!

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •