Página 850 de 988 PrimerPrimer ... 350750800840848849850851852860900950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,491 al 8,500 de 9874
  1. #8491
    Habitual Avatar de Charlesnevers
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    226
    Hoy este



  2. #8492
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Hola, es la edición especial de Hodinkee, ¿verdad? Me parece un reloj muy interesante, ¿Qué tal la percepción de calidad en persona? Gracias!


    Cita Iniciado por Charlesnevers Ver mensaje
    Hoy este



  3. #8493
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Hola, es la edición especial de Hodinkee, ¿verdad? Me parece un reloj muy interesante, ¿Qué tal la percepción de calidad en persona? Gracias!
    Las ediciones especiales molan la verdad, pero en cuestión calidad creo que están un punto sobrepasados

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  4. #8494
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Han relanzado la marca de nuevo?
    No se si será la misma marca, pero había una alemana con un relojes muy bonitos.
    Tiene muy buena pinta!!

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, es la marca alemana clásica relanzada por un nieto de los anteriores dueños. Yo compré este Circula en campaña de Kickstarter. Ahora tienen su web donde se puede comprar. Movimientos suizos y lo demás made un Germany (aunque el armis lo dudo). Muy buena relación calidad/precio

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  5. #8495
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025


    Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

  6. #8496
    Habitual Avatar de Charlesnevers
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Hola, es la edición especial de Hodinkee, ¿verdad? Me parece un reloj muy interesante, ¿Qué tal la percepción de calidad en persona? Gracias!
    La verdad es que el reloj es muy bonito si te encaja el tamaño (37.5mm) Respecto a la calidad, se nota que han “ahorrado mucho” en algunos detalles. Le han puesto cristal mineral en vez de zafiro (para eso hubiese preferido un plexi) y viene en una caja de carton cutre y con una nato de 20mm teniendo 19mm entre asas. Además, a pesar de no tener fecha, la corona tiene 2 posiciones, supongo que han tirado de movimientos genéricos con fecha y a correr.

    En mi opinión es un reloj más de 300 que de los 500 eur que pagas, supongo que la diferencia es lo que cuesta que ahí ponga hodinkee, aunque lo de edición limitada, siendo 1500 piezas, es relativo.

    Eso es lo malo, pero luego me encanta lo diferente que es, con su esfera gris y los indices aplicados (aquí supongo que está una parte importante del coste. Y las agujas azules, aunque pintadas, son muy chulas. Es mu cómodo, sencillo pero con muchos detalles y no hay cosas excesivamente parecidas por ahí.

  7. #8497
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Gracias por la info, muy claro el análisis.

    Cita Iniciado por Charlesnevers Ver mensaje
    La verdad es que el reloj es muy bonito si te encaja el tamaño (37.5mm) Respecto a la calidad, se nota que han “ahorrado mucho” en algunos detalles. Le han puesto cristal mineral en vez de zafiro (para eso hubiese preferido un plexi) y viene en una caja de carton cutre y con una nato de 20mm teniendo 19mm entre asas. Además, a pesar de no tener fecha, la corona tiene 2 posiciones, supongo que han tirado de movimientos genéricos con fecha y a correr.

    En mi opinión es un reloj más de 300 que de los 500 eur que pagas, supongo que la diferencia es lo que cuesta que ahí ponga hodinkee, aunque lo de edición limitada, siendo 1500 piezas, es relativo.

    Eso es lo malo, pero luego me encanta lo diferente que es, con su esfera gris y los indices aplicados (aquí supongo que está una parte importante del coste. Y las agujas azules, aunque pintadas, son muy chulas. Es mu cómodo, sencillo pero con muchos detalles y no hay cosas excesivamente parecidas por ahí.

  8. #8498
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Hoy le he puesto zapatos de cuero a mi 556i. Y creo que se quedan, al menos durante el invierno



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #8499
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Hoy le he puesto zapatos de cuero a mi 556i. Y creo que se quedan, al menos durante el invierno



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    ¡Queda bien bonito!

  10. #8500
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •