Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 23
    Mensajes
    17

    Botas Chukka Alden Cordoban 8

    Buenos días
    Me acaban de llegar unas botas Chukka en Cordovan color 8 de la marca Alden.
    Las he comprado en Ebay a un precio muy bueno, era un riesgo, pero las acabo de sacar de la caja y ha merecido la pena. Tienen la suela mixta, comando creo que le llaman, el cordoban está perfecto, precioso y han tenido muy poquito uso, la suela está 9 sobre 10. Llevaba tiempo detrás de este modelo y siempre eran tallas grandes las que se vendían.
    No se como se suben las fotos, pero en cuanto pueda subiré unas cuantas.

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por Serviola3 Ver mensaje
    Buenos días
    Me acaban de llegar unas botas Chukka en Cordovan color 8 de la marca Alden.
    Las he comprado en Ebay a un precio muy bueno, era un riesgo, pero las acabo de sacar de la caja y ha merecido la pena. Tienen la suela mixta, comando creo que le llaman, el cordoban está perfecto, precioso y han tenido muy poquito uso, la suela está 9 sobre 10. Llevaba tiempo detrás de este modelo y siempre eran tallas grandes las que se vendían.
    No se como se suben las fotos, pero en cuanto pueda subiré unas cuantas.
    Las tuve hace unos años y el problema es que me estaban algo amplias y no quería arriesgarme. Compré años después otras en Kudu (misma talla y ancho) y tampoco me convenció el tallaje así que las vendí. En ambos casos sin usar y perdí hasta dinero.

    Ahora tengo las BB de Allen Edmonds que no tienen nada que ver (ni en calidad ni en horma) pero me dan el "avío".

    Ahora van a subir los precios (si no han subido ya en todo) de Alden, así que más caras y difíciles de conseguir. Tengo que decir que de vez en cuando en Vinted (mucho mejores precios que ebay) hay modelos de vez en cuando incluso sin estrenar a muy buen precio, generalmente por fallo de tallaje, ya que en mi experiencia con Alden el tallaje es más complicado que otras marcas. Incluso tuve unas Indy en piel que era mi talla TTS (aunque en Trubalance recomendaban una talla menos) pero no se qué pasa que el calzado ancho se me van los dedos al fondo y me están siempre cortas de largo, aunque estén muy anchas.

    Bueno me dejo de rollos y espero esas fotitos con ellas puestas.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 23
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Las tuve hace unos años y el problema es que me estaban algo amplias y no quería arriesgarme. Compré años después otras en Kudu (misma talla y ancho) y tampoco me convenció el tallaje así que las vendí. En ambos casos sin usar y perdí hasta dinero.

    Ahora tengo las BB de Allen Edmonds que no tienen nada que ver (ni en calidad ni en horma) pero me dan el "avío".

    Ahora van a subir los precios (si no han subido ya en todo) de Alden, así que más caras y difíciles de conseguir. Tengo que decir que de vez en cuando en Vinted (mucho mejores precios que ebay) hay modelos de vez en cuando incluso sin estrenar a muy buen precio, generalmente por fallo de tallaje, ya que en mi experiencia con Alden el tallaje es más complicado que otras marcas. Incluso tuve unas Indy en piel que era mi talla TTS (aunque en Trubalance recomendaban una talla menos) pero no se qué pasa que el calzado ancho se me van los dedos al fondo y me están siempre cortas de largo, aunque estén muy anchas.

    Bueno me dejo de rollos y espero esas fotitos con ellas puestas.
    Pues ya te contaré que tal me van de talla. Desde luego son espectaculares, un color , un brillo increíble. En cuanto sepa como subir las fotos lo hago.
    Miraré lo de Vinted que dices, pero vamos, he pagado 1/3 de su precio y están 9,5 sobre 10 así que ninguna queja en ese sentido. No sabía que iban a subir de precio.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Serviola3 Ver mensaje
    Pues ya te contaré que tal me van de talla. Desde luego son espectaculares, un color , un brillo increíble. En cuanto sepa como subir las fotos lo hago.
    Miraré lo de Vinted que dices, pero vamos, he pagado 1/3 de su precio y están 9,5 sobre 10 así que ninguna queja en ese sentido. No sabía que iban a subir de precio.
    Aquí tienes, es solo usar el buscador.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Subir fotos es muy fácil si lo haces desde Tapatalk, que es la aplicación idónea para participar en muchos foros (algunos no la permiten), la puedes descargar desde el App Store.

    Una vez en ella, encima del teclado con el que escribes los mensajes encuentras el ícono para fotos que te lleva a tu “carrete” desde donde seleccionas la imagen que quieras subir.

    La siguiente imagen es un detalle de un screen shot del iPhone desde donde te escribo, para que lo puedas identificar:



    Si usas un ordenador tienes que subirlas primero a un repositorio de imágenes y después de copiar su dirección, pegarla en la página del hilo en que quieras hacerlo, mediante el ícono correspondiente.

    Si se trata de una imagen de la web, simplemente copias su dirección y la pegas usando el mismo ícono.



    Esperamos ver tus fotos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •