Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 feb, 24
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    que mal rollo!!!

    bloqueado y a otra cosa, que para aguantar ese tono, ya tenemos a la que riñe... y ni eso.

    bye

    Disculpa,
    Has leído los mensajes anteriores??
    Te invito a que lo hagas para que compruebes la educación con la que me dirijo a todo el mundo.
    Tu compañero Kurtz es el que siempre se ha dirigido hacia mí con ese tono al que te refieres.
    Saludos.
    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

  2. #32
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    336
    El usuario Miguel_harrys1982 ya no está activo. El tiempo asignado excepcionalmente para explicarse o defenderse públicamente en el foro concluye aquí.

  3. #33
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    110
    Comparto mi experiencia con la marca puesto que es la primera marca "Española" que descubrí por si sirve a algún forero o a la marca como tal.

    El año pasado hice varias compras (el fit de los polos para mi cuerpo me gusta bastante y en últimas rebajas tienen muy muy buena calidad precio) e hice dos devoluciones y no me cobraron nada por ellas (te mandaban la etiqueta de correos). Aunque es cierto que la primera devolución tardó más de dos semanas y les tuve que perseguir mandándoles correos para que me enviasen el dinero, haciéndome al final una transferencia (siempre pago con Paypal en tiendas online si dan la opción). La segunda sin problemas.

    Tengo polos/poleras (todos bien) y una chaqueta cruzada (lino/algodón) que de largo me está perfecta. Los pantalones que he probado, de vestir y chinos todos desastrosos (muy estrechos), abrigos extremadamente cortos (imponibles para mi gusto, rozando lo ridículo) y jerseys de bastante mala calidad (con mezclas casi siempre). El esto de prendas/complementos no los he probado.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •