Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 24
    Mensajes
    7
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda. A ver como le explico esto a mi señora... ¿Sabéis que tal envejecen los wholecuts de Carmina? Es que por Internet solo encuentro información sobre el Cordovan y eso ahora mismo no está a mi alcance.

    Saludos

  2. #12
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Clintown Ver mensaje
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda. A ver como le explico esto a mi señora... ¿Sabéis que tal envejecen los wholecuts de Carmina? Es que por Internet solo encuentro información sobre el Cordovan y eso ahora mismo no está a mi alcance.

    Saludos
    Si los cuidas bien, para toda la vida.

    Por cierto, ahora que mencionas el Cordován, yo huiría de unos wholecut en esa piel. La arruga que se hace no es nada favorecedora en unos zapatos de ese estilo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #13
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    +1. Olvida el cordovan para wholecut. Es una piel que no casa bien con el patrón de un enterizo.

    Respecto del envejecimiento, cepilla a menudo para eliminar suciedad, lustra bien y vigila el envejecimiento de suela y tacones para poner fillies (si es necesario - yo lo hago con prácticamente todos-) y cambia tacones y tendrás zapatos para toda la vida.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 24
    Mensajes
    7
    Hola,

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final me compré unos Segarra Wholecut Goodyear (cuando me lleguen envío fotos) y unos Carmina que me probé en la tienda de Carmina y la verdad es que me ayudaron una barbaridad. Son los Rain EE negro. Lo más probable es que me quede con los Carmina (99,9999%) pero me gustaría ver los Segarra para convencerme.

    Por un lado, pensaba que con los Carmina me iban a venir los pernitos (inocente de mi) pero se ve que no, que viene con unos palitos de madera que sinceramente presionan mucho el talón. Mejor los quito? He comprado unos pernitos en Bexley y aun no me han llegado.

    Por otro lado, perdí el ticket de compra de los Carmina así que no hay vuelta atrás. (No lo hice a conciencia pero es buena para utilizar con mi señora).

    Saludos

  5. #15
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    791
    [QUOTE=Clintown;502201]Hola,

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final me compré unos Segarra Wholecut Goodyear (cuando me lleguen envío fotos) y unos Carmina que me probé en la tienda de Carmina y la verdad es que me ayudaron una barbaridad. Son los Rain EE negro. Lo más probable es que me quede con los Carmina (99,9999%) pero me gustaría ver los Segarra para convencerme.

    Por un lado, pensaba que con los Carmina me iban a venir los pernitos (inocente de mi) pero se ve que no, que viene con unos palitos de madera que sinceramente presionan mucho el talón. Mejor los quito? He comprado unos pernitos en Bexley y aun no me han llegado.

    Por otro lado, perdí el ticket de compra de los Carmina así que no hay vuelta atrás. (No lo hice a conciencia pero es buena para utilizar con mi señora).

    Saludos[/QUO

    Al final Segarra los pillaste en privalia? ya nos dirás.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 24
    Mensajes
    7
    Buenas compañeros,

    Pues tengo los dos zapatos, a ver si me podéis ayudar.
    1. Segarra Wholecut. Precio 189,99€ en Privalia. Se supone que su precio original era 510€ (Discutible).

    He recibido la caja con un buen agujero, supongo que GLS ha hecho de las suyas, y cerrada con una goma de las que se utilizan para los pollos, no sé si un zapatos de este tipo se merecen semejante presentación.


    Una vez abierto tenemos las dos bolsitas de algodón de color negro (no les he hecho la foto). Los zapatos lucen así:


    La suela es así y aunque no se aprecia la parte marrón tiene una protuberancia en el centro un tanto extraña


    A nivel de calidad no lo veo mal, aquí paso una foto del cosido:


    Por dentro, la planta del talón está más acolchado que la de Carmina.

    Por otro lado tengo los Carmina:

    2. Carmina Wholecut Rain EE. Precio: 420€ (He perdido el ticket y es comprado en tienda).

    La caja está bien como se espera (tampoco vamos a juzgar unos zapatos por la caja...)

    Aquí tenéis como lucen los dos por detrás:
    (Izquierda Carmina y Derecha Segarra)

    Y aquí el mismo pie como luce de frente:


    ¿Qué opináis? Podría hacer más fotos si fuera necesario de cualquier de los dos modelos. La horma de Carmina creo que es mucho más bonita pero no sé me gustaría considerar opiniones de gente como vosotros que sé que entiende mucho y que me puede ayudar a valorar más un zapato que otro.

    Muchas gracias

  7. #17
    Registrado Avatar de sharkikhan
    Fecha de ingreso
    11 nov, 16
    Mensajes
    5
    Hola, yo me quedaría con los Carmina.

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    Mi voto claramente a los Carmina.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Carmina. Sin duda alguna.

  10. #20
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    234
    Carmina, sin duda.
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •