Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    811
    +1 para Carmina.
    Y una duda, como esperas que se cierre una caja de cartón para el transporte si no es con una goma elástica? Con un lacito de satén tal vez?

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    +1 para Carmina.
    Y una duda, como esperas que se cierre una caja de cartón para el transporte si no es con una goma elástica? Con un lacito de satén tal vez?

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    ¡Las nuestras no se abren ni poniéndole ganas! ¡Y sin goma ni nada!

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Las nuestras no se abren ni poniéndole ganas! ¡Y sin goma ni nada!
    Perfecto, usareis un buen cartón
    Pero si es cartón corriente acaba cogiendo holgura y no se yo otra forma de cerrar una caja para transportarla.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  4. #24
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    74
    Sólo con ver las fotografías se aprecia mejor calidad y acabados en el par de Carmina (era de esperar). Pero es que, además, la horma de Carmina es mucho más bonita y elegante.

    En cuanto a lo que comentas del abultamiento en la suela, es normal, se llama rebaje.

  5. #25
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Buenas tardes.
    Segarra tiene eso, lo comentó un compañero. Yo tengo un par de Desert que compré por la friolera de 10 euros... que son indestructibles (lluvia, pisotones y fluidos de niños...) Eso sí tiene menos detalles y acabados que un seat panda (fiat para los jovencitos).

    Quédate el par de Carmina que al final solo tendrás un par para toda la vida y, si te ha convencido Segarra, píllate unas "guerreras" para darles fuerte.

  6. #26
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Clintown Ver mensaje

    ¿Qué opináis? Podría hacer más fotos si fuera necesario de cualquier de los dos modelos. La horma de Carmina creo que es mucho más bonita pero no sé me gustaría considerar opiniones de gente como vosotros que sé que entiende mucho y que me puede ayudar a valorar más un zapato que otro.

    Muchas gracias
    ¿Cuál de ambos te resulta más cómodo?.

    Los Segarra no tienen mala pinta y la horma no es fea, los Carmina tienen la calidad que es conocida por todos pero al final lo importante es cuál de ambos se adapta mejor a tu pie.

    Un saludo.

  7. #27
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Yo tengo unos wholecut en cordoban. No quedan mal pero no es el zapato que me compraría en esa piel. De todos modos depende tambien como andes. Yo no tengo casi arrugas en mis zapatos de cordoban. Soy un poco Ronin en ese aspecto.

    Me salieron muy baratos y por eso fueron a la saca.

  8. #28
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Las nuestras no se abren ni poniéndole ganas! ¡Y sin goma ni nada!
    Ya te digo, hay días que se ponen difíciles, parecen que hacen vacío.

    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #29
    Habitual Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    163
    Mi voto para los Carmina.

    Saludos.
    "La elegancia es fuerza contenida"

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 24
    Mensajes
    7
    Hola,

    La verdad es que la sensación al pie es mucho mejor la de Carmina, así que me quedo con los de Carmina. Si no conociera Carmina y no me los hubiera probado si que me podría haber quedado con los Segarra. Aquí os dejo una foto de los Carmina abrazando los pernitos de Bexley que justo me han llegado hoy.


    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y opinión.

    Respecto a lo de la goma, he comprado muchos zapatos/zapatillas online y nunca me había venido una caja así. A mi personalmente me sorprendió.

    Por otro lado, para cuidar los zapatos me recomendáis la crema de Carmina? https://www.carminashoemaker.com/crema-negra
    ¿O mejor utilizar alguna crema de Saphir? El hecho de que la de Carmina ponga que sea como impermeable me atrae y sinceramente no sé si las de Saphir también lo son. ¿Cuál sería mejor una transparente o negra? Por otro lado, también he visto gente que recomienda Saphir Renovateur. ¿Alguna experiencia con este? Actualmente tengo Tarrago Mink Oil que utilizo para cuidar mi chaqueta de cuero, ¿creéis que lo podría reaprovechar?

    ¡Muchas gracias y perdón por preguntar tanto!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •