Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,485
    Selvedge? Es que no se ve en la web ni lo comentan.
    Me gustaría un talle alto total no medio alto y que sean selvedge, aunque valieran más. En blanco si fueran selvedge y los hubiera los compraba.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Selvedge? Es que no se ve en la web ni lo comentan.
    Me gustaría un talle alto total no medio alto y que sean selvedge, aunque valieran más. En blanco si fueran selvedge y los hubiera los compraba.
    Algo así, Toni? https://www.zalando-prive.es/campaig...tionSource=ccf aunque al modelo le quedan fatal, en mi opinión.

  4. #4
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Selvedge? Es que no se ve en la web ni lo comentan.
    Me gustaría un talle alto total no medio alto y que sean selvedge, aunque valieran más. En blanco si fueran selvedge y los hubiera los compraba.
    En el video dice que no son selvedge, que los ha hecho de batalla. Tallaje regular

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    198
    Pues yo me he decidido por los claros. Estoy contento con sus básicos (boxers y camisetas).

  6. #6
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Algo así, Toni? https://www.zalando-prive.es/campaig...tionSource=ccf aunque al modelo le quedan fatal, en mi opinión.
    Pero eso creo que no son selvedge y aunque lo fueran no hay mi talla. El precio eso sí muy bueno.

  7. #7
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    Estoy seguro que están muy bien como básico.

    Me da pena no verlo más por aquí porque todo lo que tienen es bonito.

    Yo porque este año me estoy conteniendo (de momento no he comprado nada en todo 2024) pero me compraría las zapatillas. Las corbatas son muy bonitas.

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,285
    Tienen cosas muy bonitas y de precio correcto. Por ahora voy servido de jeans y zapatillas, pero la web es para tenerla en Favs.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Si no es Selvedge japonés hecho por unas virgenes que solo trabajan en los días de luna llena y que podamos encontrar en Zalando al 60 % No merece la pena
    Todo llegará, bueno lo del 60 % espero que no...

    Pocos sabrán que Hussars nació en este foro, recuerdo con cariño esos años de foro diferente, lo he comentado en varios videos que este foro me aportó mucho, y me consta que hay miembros que vienen de mi canal.

    Un saludo caballeros.

  10. #10
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Si no es Selvedge japonés hecho por unas virgenes que solo trabajan en los días de luna llena y que podamos encontrar en Zalando al 60 % No merece la pena
    Todo llegará, bueno lo del 60 % espero que no...

    Pocos sabrán que Hussars nació en este foro, recuerdo con cariño esos años de foro diferente, lo he comentado en varios videos que este foro me aportó mucho, y me consta que hay miembros que vienen de mi canal.

    Un saludo caballeros.

    Agradezco que haya una marca española que arriesgue con moda masculina en este mundo tan difícil y hay otras marcas como LA que son más nicho y menos generalistas en sus productos, aunque manteniendo la calidad alta.

    Respecto selvedge debes comprender que este foro es un poco "especial" en moda masculina, que mucha gente no nos comprende, porque nos fijamos en cosas que al mayoría ignoran o no les importa. Quizás se busquen gangas (yo el primero), pero también te digo que el dinero muchas veces no importa si el producto es bueno o sobresale respecto al producto general.

    Finalmente comentar que el foro no es ni mejor ni peor que antes, sino que va evolucionando con foreros que ya no están y foreros que se incorporan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •