Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287

    Imposibilidad de devolucion

    He comprado una sobrecamisa de Woolrich en YOOX. Me la vende la empresa matriz, WOOLRICH EU a traves de YOOX. De esta manera, el sistema de devolucion es directo a la marca, no a traves de YOOX, pero en la web de YOOX puedes hacer el tramite de enviarle la peticion a WOOLRICH, en este caso para que te facilite el proceso. En la caja, ya viene una etiqueta de devolucion prepagada de Woolrich . Hasta aqui todo bien, igual que con YOOX.

    Peeero ahora viene el problema...Llevo 3 dias intentando contactar con Woolrich, para que atiendan mi peticion y no recibo contestacion. Lo hago a traves de la herramienta que tienen en YOOX.




    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Pues pinchas en contactar con el colaborador y te sale un desplegable, ahi te ofrece la posibilidad de contactar para comunicar tu decision de devolver el articulo.

    Y despues de rellenar los campos, la NADA....

    Van pasando los dias y no recibo feedback de nadie, a YOOX les he mandado un mail comentando la situacion. Asi que ojo con comprar a los colaboradores, de momento algo tan sencillo como una devolucion esta siendo un fiasco.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues pinchas en contactar con el colaborador y te sale un desplegable, ahi te ofrece la posibilidad de contactar para comunicar tu decision de devolver el articulo.

    Y despues de rellenar los campos, la NADA....

    Van pasando los dias y no recibo feedback de nadie, a YOOX les he mandado un mail comentando la situacion. Asi que ojo con comprar a los colaboradores, de momento algo tan sencillo como una devolucion esta siendo un fiasco.
    A mi me pasó lo mismo con unos vaqueros de Deus Ex Machina. La matriz, pese a que me lo envió desde Italia me pedía devolverlo a la central europea en Países Bajos, al final la broma salió casi en 20€ porque ellos no se hacían cargo del coste del la devolución.

    Desde entonces reconozco que he dejado de comprar en YOOX, aunque volvería a comprar si la mercancía la sirviera YOOX y la oferta fuese interesante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    A mi me pasó lo mismo con unos vaqueros de Deus Ex Machina. La matriz, pese a que me lo envió desde Italia me pedía devolverlo a la central europea en Países Bajos, al final la broma salió casi en 20€ porque ellos no se hacían cargo del coste del la devolución.

    Desde entonces reconozco que he dejado de comprar en YOOX, aunque volvería a comprar si la mercancía la sirviera YOOX y la oferta fuese interesante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El caso es que a mí me llegó en la caja una etiqueta prepagada para la devolución, pero no dan señales de vida y no puedo pegarla y mandarla, sin saber si están al tanto.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,588
    llamalos por telefono. lldvo varios dias intentando que me hagan un reembolso y la unica respuesta la he obtenido por telefono.

    suerte!

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    No me gusta como estan respondiendo varias empresas de negocio online ultimamente, parece que algo no estan haciendo correctamente. Sobre todo en el tema envios, devoluciones y atencion post venta al cliente.

    No me habia pasado nunca esto.

    Trato de llamarles pero el telf. esta inoperativo de momento...Tambien tenia otro movil guachap de YOOX de hace 2 años, pero no dan señales de vida.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Buenas tardes Lando y caballeros.
    Si creo que actualmente las plataformas, en términos generales, están descuidando mucho los servicios post venta. Ya no te digo si tienes que reclamar la garantía...

  9. #9
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Yo si compro en Yoox solo compro productos que vende Yoox, nunca me he fiado de los vendedores externos, además no suelen tener buenas ofertas ya que deben pagar comisión a Yoox-imagino-. Ahora se que debo seguir así, productos vendidos por vendedores externos ni mirarlos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •