Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 24
    Mensajes
    5

    AYUDA TRAJE NOVIO

    Buenas noches a todos. Me caso a principios de Abril y he renunciado al Chaqué para no hacerle el feo a mi suegro, que obviamente es el padrino y no quiere llevarlo. Será mi primera boda a la que acudo sin llevar chaqué, así que he me he comprado un traje de tres piezas azul marino, camisa blanca, y zapatos oxford negro. No había tiempo para hacerme uno. Aqui van algunos fotos.. ¿Cómo lo veis?.



    La corbata me gusta. Obviamente ese pañuelo no me lo voy a poner, ya que va a juego con la corbata. El traje aún no está arreglado, que nadie se lleve las manos a la cabeza, jeje. Mi indecisión viene con la corbata, aunque esa me gusta aún estoy indeciso, es azul con unos detalles en otro color, así que espero que me ayudéis a dar con el color y detalle de la corbata que más le pegue al traje. También había pensado en verde.. Espero vuestras opiniones. Un saludo.

  2. #2
    Registrado Avatar de sharkikhan
    Fecha de ingreso
    11 nov, 16
    Mensajes
    5
    Hola, te sugiero esta corbata:

    https://shibumi-firenze.com/products...self-tipped-79

    En 9 cm de pala, irás a tono con tu traje y destacarás.

  3. #3
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,095
    Las corbatas en burdeos o en verde botella siempre quedan bien.
    Si tienen algún motivo pequeño (lunares en blanco, por ejemplo), aciertas seguro.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #4
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Las corbatas en burdeos o en verde botella siempre quedan bien.
    Si tienen algún motivo pequeño (lunares en blanco, por ejemplo), aciertas seguro.
    Saludos.
    verde botella

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    yo me haria la camisa a medida q para eso si estas en tiempo y es una diferencia sustancial en resultado, es más me haría dos para cambiarte si sudas en la fiesta o te manchas. irene m en carolina paino donde ademas te van a aconsejar sobre el cuello. mangas puño doble y gemelos (pasadores en sevilla hajajqjqjq).

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por luichi33 Ver mensaje
    Buenas noches a todos. Me caso a principios de Abril y he renunciado al Chaqué para no hacerle el feo a mi suegro, que obviamente es el padrino y no quiere llevarlo. Será mi primera boda a la que acudo sin llevar chaqué, así que he me he comprado un traje de tres piezas azul marino, camisa blanca, y zapatos oxford negro. No había tiempo para hacerme uno. Aqui van algunos fotos.. ¿Cómo lo veis?.



    La corbata me gusta. Obviamente ese pañuelo no me lo voy a poner, ya que va a juego con la corbata. El traje aún no está arreglado, que nadie se lleve las manos a la cabeza, jeje. Mi indecisión viene con la corbata, aunque esa me gusta aún estoy indeciso, es azul con unos detalles en otro color, así que espero que me ayudéis a dar con el color y detalle de la corbata que más le pegue al traje. También había pensado en verde.. Espero vuestras opiniones. Un saludo.
    Lo veo bien en general. Pondría algo más de longitud en la americana y tienes que ajustarte los bajos del pantalón con los zapatos puestos. Pero bien. Una pena que no vayas de chaqué.

    La corbata puedes hasta ir con esa misma porque no creo que ningún invitado vaya monocolor hasta en la corbata, lo cual te va a destacar como novio. Que en la floristería te preparen un botonier para el mismo día de la boda, eso sí.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 24
    Mensajes
    5

    Se buscan wholecut negros

    Muchas gracias a todos por las indicaciones. Un saludo.
    Última edición por luichi33; 29/02/2024 a las 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •