Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Limon043 Ver mensaje
    Buenas tardes
    He estado buscando por los Mercadonas cercanos lo de las almohadillas para las ampollas, pero debe ser que ya no los hacen. . . Así que me ha tocado pedirlas en Amazon
    https://www.amazon.es/Almohadillas-p...d_i=B0BFQNBM8H
    De momento los llevo puestos en casa toda la tarde (con las taloneras) y estos dias de atrás también los he estado masajeando. . .
    Mañana tengo intención de sacarlos a una cena que tengo
    Si ves que masajeando no es suficiente, pisa sin miedo.

  2. #12
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,802
    Yo no lo he usado, pero mi mujer utiliza un stick anti rozaduras de Mercadona que dice que le va muy bien, supongo que será del siglo del comped en barra

  3. #13
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Mucha suerte. Yo compré unos Berwick por buenos comentarios que vi por aquí. Me destrozaban los pies y están cogiendo polvo desde hace años, debería tirarlos ya...tienen la piel más dura que he visto nunca. En mi caso era la arruga que se forma donde flexionan los dedos la que me rozaba.

    Le recomendé la marca al marido de una amiga (antes de usarlos) y...compró unos también (encima de cordovan, que le costaron pasta), y años después se sigue acordando de mí cada vez que le da por ponérselos.

  4. #14
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Mucha suerte. Yo compré unos Berwick por buenos comentarios que vi por aquí. Me destrozaban los pies y están cogiendo polvo desde hace años, debería tirarlos ya...tienen la piel más dura que he visto nunca. En mi caso era la arruga que se forma donde flexionan los dedos la que me rozaba.

    Le recomendé la marca al marido de una amiga (antes de usarlos) y...compró unos también (encima de cordovan, que le costaron pasta), y años después se sigue acordando de mí cada vez que le da por ponérselos.
    Es que, la arruga que mencionas es matadora. Eso sí: puede darse hasta en un zapato a medida, ojo. Es más una cuestión de cómo reacciona la piel (al margen de que sea buena o mala) que de calidad o construcción.

    A mí me paso en unas chukkas de grain que me hice para mí...

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    68
    Hoy he bajado a comprar el pan, y sin problema. . . Parece que ya van adaptándose a mi pie. . .
    Lo de la arruga del pie al flexionar, espero que no me pase. . . Los guardo con sus hormas para que no se deforme demasiado el zapato. . . ¿Es correcto así?

    Un saludo

  6. #16
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Limon043 Ver mensaje
    Hoy he bajado a comprar el pan, y sin problema. . . Parece que ya van adaptándose a mi pie. . .
    Lo de la arruga del pie al flexionar, espero que no me pase. . . Los guardo con sus hormas para que no se deforme demasiado el zapato. . . ¿Es correcto así?

    Un saludo
    Lo de la arruga no es habitual, no te preocupes.

    Los pernitos son importantes tras el uso de los zapatos. Una vez secos y en frío ya no son tan relevantes, pero guardarlos con los pernitos puestos daño no les va a hacer.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •