Encuesta: ¿Estáis a favor de expulsar a un miembro del foro?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,124
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas noches.
    La verdad que este hombre, al principio puede hacer gracia... pero la ha "cogido" con el bueno de Ari estilo psicópata de película de sobremesa de manta y siesta... Así que decidan los mandos....
    Yo me río mucho con las cosas que me dice, lo cierto es que no me molestan. Si resulta cargante en ocasiones y, como las sobredosis no son buenas, sencillamente lo ignoro cuando llega a ese punto.
    Comparto la opinión de que, mientras no se incumpla ninguna norma, no se debe expulsar a nadie.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #12
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    791
    [Es broma] PAL ZILERI os gradece el apoyo y comprensión de su Embajador mundialmente reconocido y conocido en todos los foros de moda masculina. GRAZIE MILLE

  3. #13
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    352
    Buenos días, yo opino que es inofensivo para el foro y no ha incumplido las reglas, cansino sí es un rato y redundante, pero basta con ignorarlo. A mi me divierte la "relación" que tiene con Ari .

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Me voy a tener que mirar mejor los hilos, que no tengo ni idea de quién habláis!

    Hablando en general diría que para estas cosas están los moderadores, y si hay un comportamiento inapropiado por parte de alguien yo sí sería favorable a tomar medidas.

    Edito: ya lo he visto...

  5. #15
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    No se yo no le leo desde hace años.

    Es inimputable. Ahí me quedo.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    811
    Estimado @Mercurio no pretendo yo seguir con este asunto porque al final y al cabo le estamos haciendo el juego al individuo este y debe estar disfrutando lo suyo, pero bueno por alusiones si que debo comentarte un cosas:
    .- En primer lugar yo no soy psiquiatría, ni leyendo un artículo de la Wikipedia o similar soy capaz de psicoanalizar a nadie y diagnósticarle algún trastorno, ni tampoco tengo el superpoder de simplemente leyendo unos hilos de alguien en un foro (sin ni siquiera saber si es un perfil real) afirmar que alguien "requiere atención especializada". Para mi y hasta donde puedo saber por unas simples respuestas en un foro y careciendo de tus conocimientos en psicología clínica, estamos ante un Troll de manual haciendo payasadas, tomándonos el pelo y riéndose de nosotros.
    .- En segundo lugar esta muy bien que te autocites, pero para otra vez te sugiero que lo hagas de manera completa porque se te ha olvidado incluir cuando en una alarde de caballerosidad y educación nos llamaste a algunos compañeros del foro "matones y acosadores" por contestarle al individuo en cuestión.
    Como veo que se te olvido ya te dejo por aquí la captura de pantalla para que la tengas a mano .
    Asi que tal vez, sólo tal vez la próxima vez que hables de descalificaciones gratuitas y pidas llamadas de atención a los moderadores deberias hacerlo mirándote al espejo.
    .- Por ultimo el término "pontificar". Como bien sabes según la RAE entre sus acepciones esta "el presentar como innegables dogmas sujetos a examen" y también "exponer opiniones con tono dogmático y suficiente "
    Dado que has repetido varias veces la expresión "vuelta la mula al trigo" (en mi pueblo se usa dice con la burra) sabras que es una expresión que denota hartazgo ante la terquedad de otros de reiterar un error. Y yo aqui no veo que la posiciones legítima de ignorar al fulano sea la correcta y que la otra sea un error de tercos. Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    La cuestión bajo mi punto de vista es una nimiedad. Pero:

    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    No se yo no le leo desde hace años.

    Es inimputable. Ahí me quedo.
    Si se parte como parece por lo que veo en mensajes anteriores, principalmente el de Mercurio, de un trastorno de personalidad narcisista (presupuesto que por supuesto habría de ser probado): ¿realmente inimputable por un trastorno de personalidad narcisista? ¿Qué base tiene eso? Ni siquiera son causa de inimputabilidad el trastorno de personalidad antisocial ni el trastorno de personalidad límite, que en algún caso creo recordar que han podido suponer una imputabilidad disminuida o semiimputabilidad en la forma de eximente incompleta o atenuante analógica. ¿Pero trastorno narcisista de personalidad?

  8. #18
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,124
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Buenos días, yo opino que es inofensivo para el foro y no ha incumplido las reglas, cansino sí es un rato y redundante, pero basta con ignorarlo. A mi me divierte la "relación" que tiene con Ari .

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Debo decir que en mi etapa en LA he (hemos) tratado con señores peores que nuestro fastuoso amigo. No sabéis lo que anda suelto por el mundo. Algún día convenceré a Roberto para que escriba un libro de anécdotas, como el que existe sobre el bar Quitapesares de Sevilla.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #19
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,095
    A nivel de votos la cosa está reñida (6-4).
    En cuanto a opiniones, parece que prevalece la de que permanezca en el foro, pero ignorándole.
    Lógicamente, esto no tiene ningún valor, más allá del de expresar nuestras opiniones.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    A nivel de votos la cosa está reñida (6-4).
    En cuanto a opiniones, parece que prevalece la de que permanezca en el foro, pero ignorándole.
    Lógicamente, esto no tiene ningún valor, más allá del de expresar nuestras opiniones.
    Pirrip, ahora tienes que aplicar la "cocina" a la encuesta

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •